Publicidad

Genshin Impact: dónde encontrar Cría de Dragarto Geo para conseguir Fragmento de hueso frágil

Genshin Impact: dónde encontrar Cría de Dragarto Geo para conseguir Fragmento de hueso frágil
Sin comentarios

A continuación vamos a explicarte la mejor forma de encontrar la Cría de Dragarto Geo para conseguir Fragmento de hueso frágil en Genshin Impact. De hecho, gracias a este tutorial para encontrar cualquier material de ascensión será coser y cantar.

El truco es bastante simple y ha estado escondiendo la posición de todos esos monstruos y objetos a simple vista durante todo este tiempo, pero puede que los principiantes aún no hayan dado con él. La clave está en el Manual del aventurero.

Cómo encontrar Cría de Dragarto Geo para conseguir Fragmento de hueso frágil

Si accedemos al Manual del aventurero desde el menú del juego y nos vamos a la pestaña jefes, allí encontraremos todas las bestias del juego y qué materiales aportan, incluida la Cría de Dragarto Geo y el material Fragmento de hueso frágil.

Además, si pulsamos el botón "Seguir" se nos indicará dónde está la Cría de Dragarto Geo en el mapa para llegar hasta ella de la forma más fácil y rápida posible. Se acabó el dar vueltas por el mundo en busca de enemigos y objetos para poder farmear materiales de ascensión.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios