God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los escudos para obtener el trofeo Falange

God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los escudos para obtener el trofeo Falange
Sin comentarios

El escudo es una de las adiciones más queridas en God of War (2018), especialmente por si significado en la historia del juego, y God of War Ragnarök eleva su nivel de importancia implementando varios tipos con habilidades únicas para diferentes estilos de lucha.

Existe un trofeo llamado Falange que consiste en conseguirlos todos. La mayoría los consigues avanzando en la historia, pero hay un par que puedes pasar por alto. A continuación te cuento dónde encontrarlos todos.

Escudos de God of War Ragnarök

God of War Ragnarök cuenta con un total de 5 escudos y cada uno tiene un hueco de mejora para un Rönd. Es muy fácil conseguir todos los escudos porque la mayoría se obtienen de forma pasiva mientras avanzas en la historia. Solo hay dos que puedes pasar por alto, aunque solo uno se te podría quedar perdido. Y son:

  • Escudo de Guardián: escudo de Kratos que le regaló su esposa Laufey. Tienes este escudo desde God of War (2018), así que lo tienes desde el comienzo de la aventura.
God Of War Ragnarok 20221125100912
  • Escudo del Muro de Piedra: disponible en la herrería de Sindri y Brok en un momento muy temprano de la historia. Lo puedes fabricar cuando quieras. Debes aparcar el Escudo de Guardián durante un tiempo y esta es una de las alternativas.
God Of War Ragnarok 20221125100901
  • Escudo de Intrépido: disponible en la herrería de Sindri y Brok en un momento muy temprano de la historia. Lo puedes fabricar cuando quieras. Debes aparcar el Escudo de Guardián durante un tiempo y esta es una de las alternativas.
God Of War Ragnarok 20221125100926
  • Escudo de Arremetida: en Helheim. Está en un cofre legendario junto a una puerta-puzle después del primer encuentro con la criatura Garm. Si pasases por alto este escudo, debería aparecer en el cofre gris de objetos perdidos que puedes encontrar en cualquier forja de Brok y Sindri.
God Of War Ragnarok 20221125100905
Gowragnarok Escudo
  • Escudo de las Estrellas Destruidas: en la Aldea Abandonada de Vanaheim. Este escudo no negocia: lo tienes que encontrar sí o sí para que aparezca en la forja de Brok y Sindri.
God Of War Ragnarok 20221125100917

Localizar este escudo es un poco lioso por la cantidad de caminos que tiene la zona, así que te he preparado un vídeo para que lo veas más claro. Debes pasar por este sitio en un momento de la historia. Si lo pasas por alto, esta es la forma más rápida de llegar.

¡Y ya estaría! Recuerda que no basta con tener disponibles los escudos en la forja de Brok y Sindri, debes fabricarlos y tenerlos en el inventario. Usa y mejora el que mejor se adapte a tu modo de juego. Mi preferido es el Escudo del Muro de Piedra, ¿y el tuyo?

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio