God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los Lindwyrms de Ratatöskr para conseguir el trofeo El Lugar Correcto

God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los Lindwyrms de Ratatöskr para conseguir el trofeo El Lugar Correcto
Sin comentarios

Ya te he hablado de la ardilla Ratatöskr de God of War Ragnarök en varias ocasiones. Puedes cabrearla a pesar de ser amable y te encarga encontrar a los Ciervos de las Estaciones. ¡Pero no es la única tarea que tiene para ti!

Tus acciones propician que el equilibrio del árbol Yggdrasil se vea alterado (digámoslo así para evitar spoilers) y debes ponerle remedio. Para ello debes encontrar a todos los Lindwyrms, crías de una especie que vive en el árbol y que ayudan a mantener dicho equilibrio. En esta guía te cuento dónde encontrar a estas escurridizas criaturas.

Lindwyrms de Ratatöskr en God of War Ragnarök

Hechas las presentaciones, vamos directamente al asunto. El Favor “Los Lindwyrms Perdidos” te lo otorga Ratatöskr tras completar la misión 9 de historia, llamada “La Palabra del Destino”.

Son un total de 6 Lindwyrms escondidos en Grietas de los Reinos o Grietas de Yggdrasil, las mismas de las que salen (o no) enemigos chungos. ¿Se pueden diferenciar? ¡No! Bien jugado, Santa Monica Studio.

Si encuentras las Grietas correctas, tiene lugar una breve animación: el Lindwyrm salta de la grieta repentinamente y muerde el brazo de Kratos, hasta que este último lo reduce y absorbe con la caja mágica que te entrega Ratatöskr. Y ahora la eterna pregunta: ¿dónde encontrar a los 6 Lindwyrms?

Lindwyrms de Svartalfheim

La imagen muestra TODAS las grietas de Svartalfheim, pero solo cuatro contienen Lindwyrms.

  • Grieta de La Forja: se encuentra en una zona elevada después de conseguir la Lanza de Draupnir. Usa la lanza para alcanzar el sitio.
  • Grieta al sur del lago: debes atracar la barca en la playa que hay al sur, junto a la Grieta que hay justo debajo. Utiliza la Lanza de Draupnir para subir por la estructura de madera de la izquierda y llegar hasta el puente roto. Solo hay un camino. Llega hasta el final.
  • Grieta al norte del lago: debes resolver un rompecabezas que exige usar tus armas (incluida la lanza) para llegar hasta la estructura de madera. Desembarca en la playa de la izquierda de la estructura. Si ves una Tumba de Berserker, estás en la playa correcta.
  • Grieta al Sur, en las minas: necesitas la Lanza de Draupnir. Entra por el ascensor por el que saliste la primera vez que fuiste a las minas. Podrás recorrer un camino similar que te llevará hasta un Portal Místico que no descubriste la primera vez. La Grieta está en esa sala.
Grietas Gow Ragnarok 1
Todas las Grietas de Svartalfheim. Las imágenes no tapan ninguna grieta.

Lindwyrms de Vanaheim

La imagen muestra TODAS las grietas de Vanaheim, pero solo dos contienen Lindwyrms.

  • Grieta Noroeste: se encuentra en la arena donde luchas contra el dragón El Terror Carmesí (Especie Invasora) siguiendo el Favor "¡Por Vanaheim!". Recuerda muy cerca tienes uno de los cuatro Ciervos de las Estaciones, otro favor de Ratatöskr.
  • Grieta Noreste: se encuentra junto al Portal Místico y el altar de Sköll y Hati. Ve hacia el norte dentro de la zona segura/elevada hasta el borde del precipicio o el río, depende de tu progreso.
Grietas Gow Ragnarok 2
Todas las Grietas de Vanaheim. Las imágenes no tapan ninguna grieta.

Cuando los tengas todos, ve a ver a Ratatöskr para completar el Favor y reclamar tu recompensa: experiencia y el trofeo El Lugar Correcto. Como puedes ver, especialmente en Vanaheim, el progreso de muchos trofeos están en el mismo camino.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio