God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los hallazgos Tesoros Robados para conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades

God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los hallazgos Tesoros Robados para conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades
Sin comentarios

¡Seguimos a la caza de los hallazgos que otorgan el trofeo Coleccionista de Antigüedades en God of War Ragnarök! Son un total de 6 colecciones con varios objetos en cada una. En esta ocasión te cuento dónde encontrar los objetos que componen la colección Tesoros Robados.

Introducción al trofeo Coleccionista de Antigüedades

El trofeo Coleccionista de Antigüedades de God of War Ragnarök se compone de una serie de hallazgos divididos en seis categorías. Cada categoría cuenta con sus propios objetos, dando un total de 48 objetos. Ninguno es perdible, aunque no siempre podrás acceder a ellos la primera vez que pases cerca.

Ya te he contado dónde encontrar los Poemas de Kvasir, que tienen su propio trofeo. En esta publicación te cuento dónde encontrar las Tesoros Robados. Recuerda que estas descripciones las escribe Mimir.

Hallazgos Tesoros Robados de God of War Ragnarök

La Colección Tesoros Robados son un total de 6 objetos valiosos que fueron robados y ahora se encuentran perdidos en Midgard. Tienen la peculiaridad que son objetos reales de diferentes culturas que los más avispados pueden identificar.

Anj

Un símbolo que representa el concepto de “vida”. Proviene de una tierra que me gustaría visitar.
La civilización de la que procede este artefacto es antigua y avanzada tecnológicamente. Adoran a dioses animales antropomórficos que, por lo que he oído, gobiernan con sabiduría y humildad. Dicho esto, no hay que fiarse de los rumores… Sobre todo, cuando se trata de dioses.

El hallazgo Anj se encuentra en la zona Los Remeros de Midgard. No tiene pérdida. Ve a la ubicación y baja por las escaleras. En la zona baja puedes encontrar un Portal Místico, un Cofre de las Nornas y varios objetos más. Busca detrás de las escaleras situadas a la izquierda (mirando de frente) para encontrar esta objeto robado.

Gow Ragnarok Tesoros Robados 1

Kila

Una kila de oriente. No es la primera que veo. Alguien lego podría asumir que la kila es un arma. Pero se equivocaría. Alguien menos lego quizás creyese que se usa en sacrificios humanos rituales. También se equivocaría.
Lo cierto es que la kila se usa en rituales, sí, pero nunca en sacrificios sangrientos. En cambio, la kila representa la estabilidad y la fuerza. Podrías apuñalar un cuenco de grano con ella para anclarte al espacio que ocupas. A pesar de su aspecto, la kila no es un arma para los más sanguinarios, sino un arma pasa los santos. También puede aprisionar demonios.

El hallazgo Kila se encuentra al este del Lago de los Nueve en Midgard. Ve hasta la zona marcada y buscas unas pequeñas escaleras de madera. No hay obstáculos ni enemigos.

Gow Ragnarok Tesoros Robados 3

Jambia

Una Jambia. Parte arma, parte símbolo de estatus. Se dice que esta daga oriental es tan letal que solo puede desenvainarse en casos de conflicto extremo. Si el portador blande la Jambia de forma frívola, se arriesga a atraer sobre sí una gran vergüenza.

El hallazgo Jambia se encuentra en el centro del Lago de los Nueve en Midgard. Busca en la base del Templo de Tyr y rompe el hielo que impide la entrada. Es uno de los coleccionables más fáciles de encontrar de todos los reinos.

Gow Ragnarok Tesoros Robados 5

Maya

Una escultura del imperio del sur. Me encantaría visitar esta civilización. Si los escritos de Tyr son de fiar, los dioses del sur poseen una gran sabiduría y generosidad. Al parecer, su "gobernante de los cielos" le regaló a la humanidad avances como la escritura, la agricultura, el calendario y la ciencia.
Imagínate, una deidad que quiere compartir sus conocimientos en vez de acapararlos. Tampoco me gustaría despertar las iras de semejante panteón. He oído que su dios de la muerte disfruta mucho torturando a las almas fallecidas con agua y fuego. Aunque ya no puedo sentir dolor, imagino que daría con la forma de hacer que mi actual situación resultase bastante desagradable.

Se encuentra en el Lago de los Nueve de Midgard. Otro extremadamente fácil de encontrar. Busca bajo el puente del Templo de Tyr.

Gow Ragnarok Tesoros Robados 4

Fertilidad

Por primera vez, y puedes ponerlo por escrito porque no creo que vuelva a ocurrir, no tengo ni idea. No había visto nunca algo así. Es evidente que está tallada en piedra, pero no reconozco el estilo.
Es antigua, eso está claro, pero no tengo ni idea de cuándo la hicieron ni por qué. Bueno, eso es verdad a media. Teniendo en cuenta las… medidas de la estatuilla, sospecho que se trata de un ídolo de fertilidad.

El hallazgo Fertilidad se encuentra en las Costas de los Nueve de Midgard. Busca al norte del Lago de los Nueve, en la base de la gran puerta de Vanaheim. Entra por la abertura izquierda y lo encontrarás.

Gow Ragnarok Tesoros Robados 2

Lira

Un instrumento de cuerda. Para ser exactos, una lira. Kratos dicer que sabe tocarla, pero se niega a hacerlo. Lo que significa que o miente, lo que es posible, o no quiere que me eche unas risas, lo que también puede ser.
Ahora que lo pienso, puede que este sea uno de los pocos artefactos supervivientes de su tierra natal. Quizás tañer las cuerdas de la lira transporte su mente a aquel lugar. Es posible que no esté preparado para ese viaje.

El hallazgo Lira es el objeto más complicado de esta colección. Debes llegar a la zona marcada (debes hacer un Favor en este lugar) y busca en una zona inferior. Tienes que resolver un puzle (girar una grúa) para avanzar. Si logras resolverlo de una forma alternativa, puedes llegar hasta este objeto. No tiene pérdida, se ve desde lejos.

Gow Ragnarok Tesoros Robados 6

¡Y ya estaría! Ya tienes la colección de Tesoros Robados y te encuentras un paso más cerca de conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades. Si has seguido estas guías, entonces ya deberías tener el trofeo. ¡Enhorabuena!

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio