God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los hallazgos Tributos para Freyr para conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades

God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los hallazgos Tributos para Freyr para conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades
Sin comentarios

¡Seguimos la búsqueda de los hallazgos de God of War Ragnarök! Hasta ahora te he contado cómo derrotar a los berserkers, las cacerías y más. Para los coleccionables que te quedan por delante necesitas más perspicacia que fuerza bruta. A continuación te explico todo lo que tienes que saber sobre el trofeo Coleccionista de Antigüedades.

Introducción al trofeo Coleccionista de Antigüedades

El trofeo Coleccionista de Antigüedades de God of War Ragnarök se compone de una serie de hallazgos divididos en seis categorías. Cada categoría cuenta con sus propios objetos, dando un total de 48 objetos. Ninguno es perdible, aunque no siempre podrás acceder a ellos la primera vez que pases cerca.

Ya te he contado dónde encontrar los Poemas de Kvasir, que tienen su propio trofeo. En esta publicación te cuento dónde encontrar los Tributos para Freyr.

God Of War Ragnarok 20221114220710

Hallazgos Tributos para Freyr de God of War Ragnarök

Lo primero que debes saber sobre los Tributos a Freyr es que son 6 en total. Sin trampa ni cartón. No como los Recuerdos Espirituales. Se localizan en Alfheim y son objetos cotidianos que los elfos dedicaron a Freyr, hermano de la diosa Freyja, durante un periodo de prosperidad y paz.

Tributo para Freyr: Amuleto de Sueño

"Se supone que este amuleto absorbe las pesadillas. El principio detrás de la magia no es local, sino una teoría que Tyr aprendió de las tierras occidentales.
La premisa es simple. Las pesadillas nos buscan en la oscuridad, con la esperanza de meterse en nuestras mentes y corromperlas desde dentro. Estos amuletos las distraen y las atrapan, enredándolas en sus hilos hasta que llega el alba y el sol incinera a las muy cabronas."
Gow Ragnarok Tributos A Frey

El Amuleto de Sueño se encuentra en la zona sur de Alfheim, camino al palacio. Fíjate a la derecha del camino que hay un Cofre de las Nornas y una pared agrietada en la que debes usar la Lanza de Draupnir. En medio de estos dos elementos se encuentra el hallazgo.

Tributo para Freyr: Arpa

"Un arpa en miniatura. Por supuesto, no se puede tocar. Es probable que sirviese para reflejar el talento musical de Freyr. Se dice que, con un instrumento de cuerda en sus manos y una canción en sus labios, era capaz de cualquier cosa. Ninguna virgen era demasiado casta y ningún guerrero, demasiado airado.
Me gusta imaginar que Freyr era lo bastante listo para no dedicarse a cantar y bailar a la hora de negociar entre los elfos. Bueno, eso es lo que espero."
Gow Ragnarok Tributos A Frey1

El Arpa se encuentra en una cueva en el desierto (este) de Alfheim. Entra por una pequeña abertura en la roca para encontrar el hallazgo y un cofre legendario que tienes que liberar de las raíces luminosas.

Tributo para Freyr: Cuerno

"A diferencia de Gjallarhorn, esta pieza simboliza la paz... o, al menos, la esperanza de Freyr por la paz. Contaban los elfos más inquietos que algún día Freyr soplaría el "cuerno de la quietud" y, al hacerlo, acabaría la guerra entre elfos.
Me temo que pecaban de optimistas. Ninguna profecía menciona semejante cuerno y, por lo que sé, ni siquiera existe. Pero los elfos mantenían la esperanza. No les culpo, la verdad."
Gow Ragnarok Tributos A Frey2

El Cuerno se encuentra en el desierto (este) de Alfheim, en una torre abandonada situada al noroeste y al oeste del gran cadáver de la bestia. No tiene pérdida porque es la única torre de esta parte del desierto.

Tributo para Freyr: Brazalete

"Un adorno bastante bonito, creado por uno de los elfos de la luz que seguían a Freyr. Parece un brazalete hecho a medida para la muñeca de Freyr. Lo que me lleva a preguntarme: ¿Por qué lo tiraron?, ¿Recibiría Freyr tantos regalos y joyas que no supo qué hacer con él?
¿O lo llevó una temporada y lo acabó tirando, tal vez enfadado, avengonzado, o una combinación de ambas, cuando volvió a Vanaheim para detener la boda de Freyja?
Gow Ragnarok Tributos A Frey5

El Brazalete se encuentra en el desierto (oeste) de Alfheim, a la derecha de la entrada de la Biblioteca situada al noreste. Usa las Espadas del Caos para subir a la entrada y mira a la derecha. Recuerda que en la base de este edificio se encuentra en Cofre de las Nornas más escondido de God of War Ragnarök.

Tributo para Freyr: Símbolo

"Un símbolo que representa a Freyr. Fabricado por y para los elfos que apoyaron al joven dios en sus esfuerzos por encontrar la paz. En la época en la que era más popular, estos símbolos decoraban la mayoría de casas élficas. Representan algo que en pequeñas dosis tiene un valor incalculable, pero que en gran medida puede resultar letal: la esperanza."
Gow Ragnarok Tributos A Frey3

El Símbolo se encuentra en la zona norte del desierto (oeste) de Alfheim, en una zona elevada junto a una Grieta de los Reinos o del Yggdrasill. Ten cuidado con esta grieta porque salen dos Viajeros y al menos uno de ellos puede resucitar con elemento hielo.

Tributo para Freyr: Pipa

"Una pipa ceremonial. Teniendo en cuenta el temperamento de Freyr, me imagino que recibió mucho uso. No le culpo, dicen que en Alfheim había flora perfecta para fines recreativos. Otra cosa que se llevó el Fimbulwinter del reino, supongo.
Una lástima… Tenía ganas de descubrir si mi situación corporal actual me permitía aprovechar los beneficios alucinógenos de las hierbas de Alfheim."
Gow Ragnarok Tributos A Frey4

Se encuentra bajo tierra. Sigue el camino para liberar al segundo Hafgufa (Favor Canción de las Arenas) y encontrarás el hallazgo junto a un cofre legendario. Y enemigos, por supuesto. Siempre enemigos.

¡Y ya estaría! Ya tienes todos los hallazgos pertenecientes a la colección Tributos para Freyr. Estás un paso más cerca de conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio