God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los hallazgos Recuerdos Espirituales para conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades

God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los hallazgos Recuerdos Espirituales para conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades
Sin comentarios

¡Comienzan las curvas en tu camino hacia el trofeo Platino de God of War Ragnarök! Hasta ahora te he contado cómo derrotar a los berserkers, las cacerías y más. Sin embargo, quedan pendientes los coleccionables, objetos que debes coleccionar. A continuación te explico todo lo que tienes que saber sobre el trofeo Coleccionista de Antigüedades.

Introducción al trofeo Coleccionista de Antigüedades

El trofeo Coleccionista de Antigüedades de God of War Ragnarök se compone de una serie de hallazgos divididos en seis categorías. Cada categoría cuenta con sus propios objetos, dando un total de 48 objetos. Ninguno es perdible, aunque no siempre podrás acceder a ellos la primera vez que pases cerca.

Ya te he contado dónde encontrar los Poemas de Kvasir, que tienen su propio trofeo. En esta publicación te cuento dónde encontrar los Recuerdos Espirituales.

Hallazgos Recuerdos Espirituales de God of War Ragnarök

Los hallazgos Recuerdos Espirituales es con toda seguridad el grupo más complicado de encontrar. Se sitúan en Vanaheim y cada uno es un favor del grupo Víctimas de la Guerra, personas caídas cuya esencia no ha podido trascender.

Cada favor de cada hallazgo requiere que encuentres su objeto correspondiente, en este caso: Broche, Pergamino, Jarra, Reloj de Arena y Juguete Infantil. No aparecen marcados en el mapa o el HUD, debes buscarlos a ojo. Al acercarte mucho verás un halo morado con el logo de la misión.

God Of War Ragnarok 20221114220710

çY aquí viene la trampa: todos los objetos están divididos en dos, dando un total de 10 objetos. Debes encontrar las parejas y unirlas para obtener el objeto final. La buena noticia es que están repartidos por las tres zonas de El Cráter (Vanaheim), así que los puedes encontrar a medida que haces las cacerías.

Favor de Víctima de Guerra: Broche

"Un broche que el espíritu pensaba utilizar para pedir la mano de su compañera. Nunca llegó a su destinataria. ¿Qué le pasaría a su ser querido?"

Ambas mitades se encuentran en Las Llanuras de El Cráter (Vanaheim). La primera mitad se encuentra junto al cuerpo del hombre, que te encomienda el favor y te cuenta parte de su historia. Cuando encuentras la segunda mitad, te cuenta el resto de la historia. Tienes que pelear contra un Viajero para conseguir la segunda parte del broche.

Gow Ragnarok Favor Broche
Primera mitad, izquierda. Segunda mitad, derecha.
  • Recompensa: Blasón de Heroicidad Desesperada, Encantamiento de amuleto. "Esquirla que proporciona una inyección desesperada de protección, poder y perseverancia cuando se está a punto de morir".

Favor de Víctima de Guerra: Pergamino

"Pergamino que contiene un mensaje sobre Thor y los Aesir. El comandante del espíritu espero noticias que nunca llegaron. Quizás las cosas habrían sido diferentes si el pergamino hubiera alcanzado su destino."

Los dos fragmentos del Pergamino se encuentran en Las Llanuras de El Cráter (Vanaheim). La primera parte se encuentra al Norte del Acceso Místico situado en la zona oeste de Las Llanuras. Debes entrar a una cueva por una gran puerta de piedra. Accedes desde el norte de la zona segura del portal.

Gow Ragnarok Favor Pergamino
Primera mitad, izquierda. Segunda mitad, derecha.

La segunda mitad del pergamino se encuentra en el claro con árboles de hojas rojas que hay junto a la zona segura del Portal Místico. No tiene pérdida. Debe ser noche para que puedas acceder al lugar. Es imposible no verlo.

  • Recompensa: Colmillo Aturdidor, Encantamiento de amuleto. "Colmillo que se fortalece cuanto más penetra en un enemigo aturdido".

Favor de Víctima de Guerra: Jarra

"Jarra que podría volver a llenarse de cerveza ahora que está completa. Antes recogía copas y los enanos pagaban bien por ellas. Quizás esta alcance un buen precio".

La primera parte de la Jarra se encuentra en La Selva de El Cráter (Vanaheim). Debes llegar hasta la presa, siguiendo el Favor La vuelta del Río, y llegar hasta el final de la misma para coger el primer fragmento. Recuerda que a la derecha tienes un enfrentamiento de cacería contra dos Drakis.

Gow Ragnarok Favor Jarra
Primera mitad, sur. Segunda mitad, norte.

La segunda mitad de la Jarra se encuentra en la arena de combate del Favor de cacería En Mitad de la Noche en Las Llanuras. Debes matar al Dreki azul para coger la segunda mitad del objeto y completar el favor.

  • Recompensa: Resistencia Cinética, encantamiento de amuleto. "Barrera que protege la valiosa carga de las armas de un guerrero en el fragor de la batalla".

Favor de Víctima de Guerra: Reloj de Arena

"Usar un reloj de arena como guía en un viaje en el tiempo no parece muy preciso. ¿Y si caminas más rápido que la persona que ha trazado tu curso? Por desgracia, sus indicaciones lo llevaron a la ubicación deseada, donde conoció su final".

Ambos fragmentos se encuentran en Los Sumideros de El Cráter (Vanaheim). Sitúate en la gran plaza con forma de isla (derecha del punto objetivo sur). En esa plaza hay un Portal Místico, una Tumba de Beserker y un altar de Sköll y Hati.

El primer fragmento se encuentra en la salida sur de la plaza. Ve andando por la parte izquierda del anillo exterior de piedra y gira a la derecha en cuanto salgas de la plaza, entra en una cueva y gira a la derecha en cuanto puedas.

Gow Ragnarok Favor Reloj De Arena
Primer fragmento, sur. Segundo fragmento, norte.

Vuelve al centro de la plaza para empezar el camino hacia la segunda parte del Reloj de Arena. Una vez allí, toma la barca y sal de la plaza por la zona norte, dejando a la derecha el corazón amarillo que señala un ingrediente del Favor A través de los Reinos.

Continúa por la cueva y desembarca en la playa al noreste del lago. Entra por un gran pasillo y CUIDADO CON EL DRAGÓN (Tirano de la Ceniza). Explora las habitaciones del pasillo para encontrar tu objetivo.

  • Recompensa: Gema Rúnica de Armonía, encantamiento de amuleto. "Runa que, según se dice, es capaz de convertir la potencia de un arma cargada en poder rúnico".

Favor de Víctima de Guerra: Juguete Infantil

"Juguete que el espíritu quería darle a su hijo. Espero que el pequeño estuviera lejos del valle cuando fue destruido..."

Ambas partes se encuentra en La Selva de El Cráter (Vanaheim). El primer fragmento se encuentra junto al Portal Místico y el altar de Sköll y Hati, a la derecha de un Cofre de las Nornas.

Gow Ragnarok Favor Juguete Infantil
Primer fragmento, sur. Segundo fragmento, norte.

El segundo fragmento se encuentra en la plaza donde está o estaba (según tu caso) el ogro que te tira piedras al llegar a la selva. En la plaza y mirando al puente de ramas (Día), se encuentra a la derecha. Recuerda que este camino es el mismo que debes realizar para encontrar el Ciervo de Verano de las Estaciones y para encontrar al Draco del favor de cacería Camino a la Destrucción.

  • Recompensa: Recuerdo Fosilizado, encantamiento de amuleto. "Fósil que proporciona un escudo regenerador y aturdidor".

¡Ya tienes todos los hallazgos de la colección Recuerdos Espirituales y todos los Favores de Víctimas de Guerra completados! Estos favores te cuentan una interesante historia sobre qué ocurrió en El Cráter antes de tu llegada. Créeme que te interesa MUCHO conocerla.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio