God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los hallazgos Cosas Abandonadas para conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades

God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los hallazgos Cosas Abandonadas para conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades
Sin comentarios

¡Vamos a dar un paso más en el camino al trofeo Coleccionista de Antigüedades de God of War Ragnarök! En esta guía te cuento dónde encontrar todos los objetos de la colección Cosas Abandonadas.

Introducción al trofeo Coleccionista de Antigüedades

El trofeo Coleccionista de Antigüedades de God of War Ragnarök se compone de una serie de hallazgos divididos en seis categorías. Cada categoría cuenta con sus propios objetos, dando un total de 48 objetos. Ninguno es perdible, aunque no siempre podrás acceder a ellos la primera vez que pases cerca.

Ya te he contado dónde encontrar los Poemas de Kvasir, que tienen su propio trofeo. En esta publicación te cuento dónde encontrar las Cosas abandonadas. Las descripciones de estos coleccionables son bastante largas, llegando a ocupar varias páginas del diario, así que esta vez no las añadiré.

God Of War Ragnarok 20221114220618

Hallazgos Cosas Abandonadas de God of War Ragnarök

La colección Cosas Abandonadas son un total de 6 objetos que fueron usados por enanos y que están perdidos por todo Svartalfheim. Una vez más, estos hallazgos son relativamente sencillos de conseguir para quienes exploran mínimamente durante las misiones de historia y realizan los Favores.

Blazalete de Hreidmar

El Brazalete de Hreidmar se encuentra en los Humedales de Aurganvar de Svartalfheim. Es el primer hallazgo del reino que puedes conseguir. No tiene misterio: desembarca en la orilla y utiliza el Hacha Leviatán para cruzar el géiser del puente, luego mira a la derecha y vuelve a usar el hacha para congelar el siguiente géiser y subir por el mismo a la zona elevada.

Cosas Perdidas Gow Ragnarok

Bomba incendiaria de Friep

La Bomba incendiaria de Friep se encuentra en Nidavellir, la capital de Svartalfheim. Avanza por la ciudad hasta llegar a la taberna, atraviésala, y sigue todo recto. Cuando pases el puente de madera y llegues un pequeño puerto, gira a la derecha y busca la entrada a una cueva en forma de puestecillo con el toldo azul y a la derecha de una bajada oscura. Síguela.

Cosas Perdidas Gow Ragnarok1

Granada de Bari

La Granada de Bari se encuentra camino a La Forja de Svartalfheim. No tiene pérdida. Cuando subas con el monorail o el tren de madera hasta lo alto de la montaña, busca a los pies de la estación de madera de llegada. Lo encontrarás junto a las rocas en las que se asientan los maderos por los que has andado al bajarte del monorail.

Cosas Perdidas Gow Ragnarok2

Piedra de afilar de Lofnheid

La Piedra de afilar de Lofnheid se encuentra en los caminos antes de entrar a las Minas de Jarnsmida en Svartalfheim. Necesitas la Lanza de Draupnir para hacer una titolina, atravesar el lago y llegar hasta este punto. Lo puedes  ver desde lejos (noreste) porque hay un Portal Místico. Busca una estructura de madera similar a la que ves en la derecha de la imagen pequeña.

Cosas Perdidas Gow Ragnarok3

Estatua de Althjof

La Estatua de Althjof se encuentra en el Corazón de la Manzana de Svartalfheim. Es el corazón de la montaña, pero el juego lo llama Manzana. Lo puedes conseguir de dos formas:

  • Primera vez: explora bien el Corazón de la Manzana y atraviesa todos los portones de madera que veas. Detrás de uno de ellas llegarás a una zona dividida por el río subterráneo en la que necesitas la Lanza de Draupnir para avanzar. Mira a la izquierda y lo verás junto a un taburete.
  • Tras conseguir la Lanza de Draupnir: entra por donde saliste la primera vez, usando barca tirada por cadenas y el elevador. Una vez dentro, sigue el camino de la cueva a la inversa que te permite hacer la Lanza de Draupnir. Sabrás que estás en el lugar correcto porque habrás descubierto un Portal Místico. Avanza un poco más y llegarás al sitio descrito en el anterior punto.
Cosas Perdidas Gow Ragnarok4

Estatua de piedra de Durinn

La Estatua de piedra de Durinn está en el Corazón de la Manzana en Svartalfheim, extremadamente cerca de la Estatua de Althjof. Puedes conseguirlo la primera vez o volviendo con Lanza de Draupnir. Lo más importante es que debes llegar hasta la zona más alta de la estructura circular central y tomar la salida más alta.

Cosas Perdidas Gow Ragnarok5

Los tablones del suelo están rotos, quedando un trozo en medio. Hay una pequeña cascada y debes usar las Espadas del Caos para saltar. En cuanto caigas, mira a la izquierda y verás mucha piedra verde que puedes eliminar con las flechas de color aguamarina (flechas sónicas). La estatua está bajo estas piedras.

Soy consciente que los dos últimos hallazgos parecen liosos de buscar y más con indicaciones en texto y un par de imágenes. Si tienes en cuenta mis indicaciones y abres bien los ojos a los puntos de referencia, te aseguro que los terminarás encontrando.

¡Y ya estaría! Ya tienes la colección de Cosas Abandonadas y te encuentras un paso más cerca de conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio