Publicidad

Grounded: guía con mapa con los mejores sitios para construir tu base

Grounded: guía con mapa con los mejores sitios para construir tu base
Sin comentarios

Montar la base perfecta en Grounded no es taréa fácil, pero más complicado que eso es dar con el sitio clave para poner sus cimientos. Hay que tener en cuenta recursos, peligros y movilidad, así que para echaros un cable hemos creado una guía con mapa con los mejores sitios para construir tu base.

Los mejores sitios para construir tu base en Grounded

A continuación os dejamos un mapa de Grounded en el que destacamos algunas de las mejores zonas en las que construir nuestra base. Para elegirlas hemos tenido en cuenta aspectos como la cercanía de recursos básicos, la posición frente a posibles amenazas y la cercanía a puntos estratégicos del juego.

  • La primera, e ideal, es la que está situada junto al lago. Tienes el laboratorio a tiro de piedra, puedes construir en dirección al agua para protegerte mejor y cuentas con dos fuentes de zumo cercanas.
  • La segunda está en el rosal, cerca del lago que cobrará importancia en la nueva temporada. La zona es peligrosa por estar llena de arañas, pero conviene crear la base sobre la valla para evitarlas y, gracias a la altura, poder desplazarte a mayor velocidad en todas direcciones.
  • La tercera es la ideal para principiantes. Toca encontrar una zona con piedras y construir sobre ellas para ganar altura y seguridad frente a peligros. En esa zona tendrás a mano los principales materiales que se requieren al inicio del juego.
  • Si tienes ganas de montarte una buena base con vistas, la cuarta es la opción ideal. Trepa hasta la fuente y construye desde allí una escalera que te permita acceder a la zona con facilidad. Desde ahí podrás llegar volando a cualquier sitio sin despeinarte.
Groundedbase

Guías de Grounded en VidaExtra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios