GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Vinewood Boulevard Radio y 500.000 dólares por robar vehículos

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Vinewood Boulevard Radio y 500.000 dólares por robar vehículos
Sin comentarios

Una semana más ha llegado ese momento tan esperado por los jugadores de GTA Online en el que tendrán la oportunidad de conseguir nuevos artículos de forma totalmente gratuita. Además, esta semana también recibiréis una buena cantidad de dinero por llevar a cabo una tarea especial, como bien vamos a pasar a contaros en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis la camiseta Vinewood Boulevard Radio

El agenciarse nuevas prendas de vestir en forma de regalo es algo a lo que seguramente nadie haga ascos. Así pues, Rockstar ha recibido que durante los próximos días cualquier usuario podrá recibir la camiseta Vinewood Boulevard Radio.

La forma de sumarla a vuestra colección será tan sencilla como iniciar sesión en el juego y al instante pasará a ser vuestra. E incluso tendréis tiempo suficiente para ello, porque permanecerá disponible durante esta semana y también durante la siguiente.

Cómo conseguir 500.000 dólares por robar vehículos

Si estáis un poco en números rojos y necesitáis una forma de obtener dinero rápidamente, entonces hasta el próximo 30 de junio no podéis pasar por alto las misiones de robar vehículos, ya que por llevarlas a cabo recibiréis a cambio una enorme cantidad de dólares.

Sin ir más lejos, solo por robar un mínimo de cinco vehículos os darán a cambio 250.000 dólares. En cambio, si os esforzáis más todavía y lográis robar diez o más coches, conseguiréis la friolera cantidad de 500.000 dólares. Nada más y nada menos que medio millón que se ingresará en vuestra cuenta del Maze Bank.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio