Publicidad

Las armas más caras GTA Online: estadísticas y cómo conseguirlas

Las armas más caras GTA Online: estadísticas y cómo conseguirlas
Sin comentarios

Seguimos dando forma a nuestra guía con las mejores armas de GTA Online y hoy nos centramos en las armas más caras de GTA. Si quieres saber cuáles son las armas que pueden dejarte el bolsillo temblando en GTA Online, aquí tienes las de mayor precio.

Las armas más caras de GTA Online


arma

DAÑO

precisión

alcance

CADENCIA

PRECIO

Viuda negra

Widowmaker

30

40

55

100

449.000$

SATANÁS DEL INFIERNO

Unholy Hellbringer

55

45

60

65

449.000$

Up-n-Atomizer

Up N Atomizer

80

10

50

10

399.000$

Fusil militar

Military Rifle

38

45

45

55

397.500$

ESCOPETA DE COMBATE

Combat Shotgun

77

25

15

50

295.000$

Viuda negra

La demencial Minigun del futuro, también conocida como Widowmaker, puede ser tuya en Ammu-Nation si tienes suficiente dinero para pargarla. Casi medio millón de dólares que te garantizan barrer a tus enemigos gracias a su gran capacidad de munición y espectaculares estadísticas.

Satanás del Infierno

Sin salto respecto a la primera posición, la cantidad es una barbaridad de dinero para una ametralladora que tampoco ofrece un salto cualitativo considerable. En cualquier caso, si quieres que sea tuya, puedes conseguirla en Ammu-Nation.

Up-n-Atomizer

Con un precio muy similar llegamos a esta rareza, una pistola que se pudo conseguir de forma gratuita como regalo de Navidad y que ahora puedes hacer tuya en Ammu-Nation. No debes preocuparte por la munición o la potencia, pero no va a ser fácil acertar a alguien en movimiento.

Fusil militar

Saltamos a armas más terrenales, en este caso un rifle de asalto que puede ser de gran ayuda en cualquier situación. Eso sí, está lejos de entrar en el listado de las mejores armas de GTA y hay opciones mucho más recomendables por menos precio.

Escopeta de combate

Cerramos con un salto considerable de precio respecto a la primera opción, pero sigue siendo un gasto a tener en cuenta si lo haces desde Ammu-Nation. Eso sí, para poder comprarla primero deberás desbloquearla al llegar hasta el final del golpe de Cayo Perico.

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio