GTA Online: cómo guardar tu dinero desde el móvil o el banco para que no te roben

GTA Online: cómo guardar tu dinero desde el móvil o el banco para que no te roben
Sin comentarios

Ahora que ya sabemos cómo conseguir dinero fácil en GTA Online, ha llegado el momento de ponerlo a buen recaudo para evitar que nos lo roben. Siendo lo más importante de GTA V, era de esperar que hubiese una forma de protegerlo.

Cómo guardar y proteger tu dinero en GTA para que no te roben

De hecho hay dos fórmulas igual de válidas para guardar dinero en GTA Online que te contamos a continuación. Eso sí, ten en cuenta que hablamos del dinero que lleva encima tu personaje y que el resto de jugadores pueden conseguir al matarnos.

El otro, el que aparece en tu cuenta corriente, es precisamente el que vamos a pasar a engordar con estos dos métodos para proteger nuestro dinero. Dos tipos de ingreso que podremos hacer al acudir a un banco o cajero de los que aparecen en el mapa, o si lo preferimos -y créeme, lo prefieres- también podemos hacer el ingreso desde el móvil.

Esta última es la más cómoda y rápida de las dos, ya que sólo implica acceder a la aplicación Internet de nuestro móvil, pulsar sobre Dinero y servicios, acudir a la página del Maze Bank y realizar un Ingreso.

Ya tienes tu dinero a buen recaudo y no habrás tardado ni un minuto en completar todo el proceso, así que la próxima vez que vayas con los bolsillos llenos recuerda completar estos pasos para poder guardarlo antes de que te lo roben.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio