GTA Online: cómo conseguir gratis las camisetas de DJ de After Hours y la cubierta de camuflaje naranja

GTA Online: cómo conseguir gratis las camisetas de DJ de After Hours y la cubierta de camuflaje naranja
Sin comentarios

Comienza el fin de semana, un buen momento para relajaros, así que una buena forma de pasar el rato es jugando a GTA Online, sobre todo porque durante estos días podréis haceros gratis con unos cuantos artículos. Para que sepáis cómo sumarlos a vuestra colección hemos preparado la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis las camisetas de DJ de After Hours

Si sois de los que os va la marcha nocturna e ir vestidos a juego para la ocasión, entonces en esta ocasión podréis obtener un total de cuatro camisetas de DJ de After Hours, cada una de ellas diferente con su respectivo logo: una negra con el logo Tale of Us, una blanca que pone Solomun, otra en la que aparece Dixon y otra más con el logo We Believe.

Para conseguir todas ellas tan solo necesitaréis iniciar sesión con vuestra cuenta durante cualquier día entre el 20 y el 26 de mayo, nada más.

Cómo conseguir gratis la cubierta de camuflaje naranja

Desde hace varias semanas se ha convertido en una costumbre que Rockstar ofrezca artículos para modificar la apariencia de alguno de nuestros vehículos, algo que ha vuelto ha suceder una vez más con la cubierta de camuflaje naranja para el HVY Blindado.

Eso sí, para que pase a ser vuestro necesitaréis haber alcanzado el nivel 100 o más con vuestra cuenta. En el caso de haberlo logrado, deberéis iniciar sesión después del 31 de mayo y lo acabaréis recibiendo en un plazo de unas 72 horas.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio