Publicidad

GTA Online: cómo conseguir gratis la Chaqueta de motero y la Sudadera Príncipe negra

GTA Online: cómo conseguir gratis la Chaqueta de motero y la Sudadera Príncipe negra
Sin comentarios

En las últimas semanas Rockstar ha regalado algunas prendas de vestir para los usuarios de GTA Online para que así estos puedan renovar su armario con nuevos artículos. En la siguiente guía os vamos a contar cómo haceros con un par de ellos que estarán disponibles durante los próximos días.

Cómo conseguir gratis la Chaqueta de motero

Por la ciudad de Los Santos en algún momento os encontraréis con bandas de moteros y tal vez os entren ganas de uniros a alguna, Si se da este caso, lo mejor es vestir igual que alguno de ellos, de ahí que el primero de los artículos que podréis haceros sin pagar nada a cambio es la Chaqueta de motero.

Para poneros esta chaqueta tan solo tendréis que acudir a cualquier tienda de ropa de confianza antes del próximo 1 de abril y así pasará a ser vuestra para siempre. Rápido y sencillo.

Cómo conseguir gratis la Sudadera Príncipe negra

La segunda prensa que puede pasar a ser vuestra es la Sudadera Príncipe negra, que de nuevo requerirá que os metáis en el multijugador de GTA V en cualquier momento antes del 1 de abril.

Con tan solo conectaros al juego pasará a ser vuestra al instante. No necesitaréis hacer nada más y de esta forma, según indica Rockstar, podréis dejar claro a todo el mundo vuestro individualismo, los gustos que tenéis y la lealtad a esta marca.

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio