Compartir
Publicidad

GTA Online: este es el proceso para desbloquear el hacha de mano de Red Dead Redemption 2

GTA Online: este es el proceso para desbloquear el hacha de mano de Red Dead Redemption 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Easter Egg que sólo puede desbloquearse muy borracho no es el único secreto que Rockstar ha incluido en la nueva actualización de 'Grand Theft Auto Online', los vecinos de Los Santos podrán obtener un nuevo souvenir extraído de 'Red Dead Redemption 2'. Un arma perfecta para cortar cabelleras, por cierto.

Por ponernos en situación: continuando con lo visto a principios de año, Rockstar dará la posibilidad de desbloquear un arma muy especial basada en su siguiente gran lanzamiento, al igual que con el revólver dorado que se dió en enero. Eso sí, antes de echarle el guante al hacha de piedra tendremos que participar en una especie de búsqueda del tesoro... al estilo Trevor.

1

Esta nueva aventura se activará a modo de evento, presumiblemente en los próximos días, comunicándose de manera oficial a través del Social Club. Ahora bien, los usuarios de Reddit Kaimeera y theinsightfulwatcher han forzado el inicio del evento y lo han documentado en un vídeo.

El premio es un hacha de mano con propiedades únicas que, además, podremos exportar a 'Red Dead Redemption 2'. No podremos lanzarlo, pero veremos un efecto sangriento especial en nuestras víctimas. Aunque lo más interesante es el proceso para conseguirlo.

Con el evento en activo, Maude nos propondrá cinco misiones que deberemos realizar en cinco localizaciones aleatorias marcadas en el mapa, habrá que extorsionar, capturar y/o eliminar a una serie de objetivos y no habrá demasiado margen de error, ya que más allá de la foto del propio email escucharemos un sonido característico.

1

Un primer paso que más que una caza del tesoro, es una caza a secas.

1

Una vez hayamos completado todas las misiones, Maude nos ofrecerá una sexta localización con el tesoro en cuestión.

1

Lo interesante, no obstante, es que más allá del uso que le demos a este nuevo juguetito en 'Grand Theft Auto Online', podremos desbloquearlo en 'Red Dead Redemption 2' una vez hayamos realizado 25 eliminaciones.

1

Desde 2013, Rockstar ha exprimido prácticamente cada centímetro del colosal mapa de 'Grand Theft Auto' a base de secretos y misterios; y no parece que vaya a dejar de hacerlo por mucho que tenga su próximo gran proyecto en el horno.

Por su parte, está previsto que 'Red Dead Redemption 2' llegue a PS4 y Xbox One el próximo el próximo 26 de octubre, y se espera que haya -como mínimo- este mimo con los detalles.

Más sobre Grand Theft Auto en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos