GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Pegassi Zentorno

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Pegassi Zentorno
Sin comentarios

Todas las semanas GTA Online nos ofrece la opción de conseguir gratis un nuevo vehículo a cambio de superar con éxito un desafío, así que una vez más se ha repetido la jugada, como podéis comprobar en esta guía en la que os vamos a contar cómo haceros con el Pegassi Zentorno.

Cómo conseguir gratis el coche Pegassi Zentorno

El primer y principal requisito que debéis cumplir antes de nada es que necesitaréis ser miembros del Car Meet de LS, ya que este reto solo se habilitará para este tipo de jugadores. Si es vuestro caso, entonces estáis de enhorabuena.

El desafío de esta semana consiste en que tendréis que participar en las series de persecución y alcanzar el podio durante cinco días seguidos. Solo aquellos que hagan morder el polvo a sus rivales serán los que obtendrán las llaves del Pegassi Zentorno, todo un clásico de Los Santos.

Además, la pista de pruebas del Car Meet de LS abrirá sus puertas durante estos días para que probéis todo lo que queráis el Dewbauchee Champion, el Lampadati Tigon y el Ocelot Jugular en las carreras competitivas de Tumulto y también en el modo Contrarreloj sin gastar ni un solo céntimo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio