GTA Online: cómo conseguir gratis la gorra Coil color vino y la cubierta de camuflaje de caza

GTA Online: cómo conseguir gratis la gorra Coil color vino y la cubierta de camuflaje de caza
Sin comentarios

Un gran motivo por el que los jugadores de GTA Online pueden sentirse alegres todas las semanas es porque  cada siete días tienen la oportunidad de obtener algunos artículos gratis. En la siguiente guía os vamos a explicar cómo haceros con los que se han elegido en esta ocasión y que podrán ser vuestros muy fácilmente.

Cómo conseguir gratis la gorra Coil color vino

Durante las últimas semanas nos hemos acostumbrado a que Rockstar regale nuevas camisetas para llenar el armario más todavía. No obstante, esta vez ha querido ofrecer una prenda completamente diferente, de manera que podréis conseguir la gorra Coil color vino.

Tan solo bastará con que iniciéis sesión en cualquier momento entre el 27 de mayo y el 2 de junio y automáticamente será vuestra para que así podáis presumir ante vuestros amigos de que vuestra huella de carbono es menor que la del vecino.

Cómo conseguir gratis la cubierta camuflaje de caza

Subir al nivel 100 es una enorme proeza, así que Rockstar quiere recompensar a todos aquellos que hayan logrado esta hazaña regalándoles la cubierta de camuflaje de caza. Gracias a ella podrán modificar el aspecto del Mammoth Avenger para que así luzca más especial todavía.

Con que iniciéis sesión después del 7 de junio la acabaréis recibiendo en un plazo máximo de 72 horas. Por otro lado, si no tenéis en vuestra posesión este vehículo, podéis aprovechar que durante estos días su precio se ha reducido en un 35%, por lo que lo podréis adquirir por 2.242.500 dólares en lugar de los 3.450.000 que cuesta normalmente.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio