GTA Online: cómo conseguir gratis la moto Shitzu Hakuchou Drag

GTA Online: cómo conseguir gratis la moto Shitzu Hakuchou Drag
Sin comentarios

Durante meses se ha convertido en una costumbre que todas las semanas se habilitase la forma de conseguir gratis un nuevo coche en GTA Online. Sin embargo, esta vez se ha cambiado el tipo de vehículo y durante los próximos días tendréis la oportunidad de desbloquear la moto Shitzu Hakuchou Drag, tal y como os vamos a contar en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis la moto Shitzu Hakuchou Drag

Como ya suele ser habitual, todos aquellos que sean miembros del Car Meet de LS tendrán la oportunidad de sumar este nuevo vehículo a su colección, aunque para ello será necesario demostrar las habilidades de conducción de cada uno.


El objetivo de esta semana consiste en que tendréis que participar en las carreras de persecución y hacer todo lo posible para quedar entre los tres primeros puestos. Si lo conseguís cinco veces os llevaréis a cambio esta moto para pilotarla cuando queráis e incluso tunearla a vuestro gusto.

Por otro lado, en la pista de pruebas podéis aprovechar para descubrir de lo que son capaces los vehículos Cheval Taipan, Karin Futo GTX e Invetero Coquette D10, ya sea en el modo Tumulto o en las carreras contrarreloj sin tener que gastar ni un solo céntimo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio