GTA Online: cómo conseguir gratis el pijama azul marino a rayas y el batín azul marino a rayas

GTA Online: cómo conseguir gratis el pijama azul marino a rayas y el batín azul marino a rayas
Sin comentarios

Desde hace bastante tiempo se ha convertido en una costumbre que cada semana los jugadores de GTA Online puedan conseguir gratis algunos artículos, sobre todo nuevas prendas de vestir, así que os vamos a explicar en la siguiente guía cómo haceros con dos de ellas.

Cómo conseguir gratis el pijama azul marino a rayas

A la hora de irse a dormir lo normal es ponerse un pijama antes de acostarse en la cama. Si no teníais ninguno, entonces Rockstar tiene la solución perfecta para vosotros, porque durante estos días ofrecerá gratuitamente el pijama azul marino a rayas.

Para que pase a ser vuestro será tan fácil como que iniciéis sesión en GTA Online en cualquier momento hasta el próximo 9 de junio. No necesitaréis hacer nada más, así que todavía tenéis unos cuantos días por delante para ello.

Cómo conseguir gratis el batín azul marino a rayas

Por el contrario, si en lugar de pijama sois más de poneros una bata, entonces otra prenda que tendréis la oportunidad de agenciaros es el batín azul marino a rayas. En este caso será necesario que hayáis alcanzado el nivel 100 o superior para colocarlo en vuestro armario.

Eso sí, tendréis que iniciar sesión a partir del 14 de junio y a partir de ese momento lo acabaréis recibiendo en un plazo de 72 horas para que lo podáis usar cuando queráis.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio