Compartir
Publicidad

GTA Online tiene un Easter Egg que sólo puedes activar estando muy borracho

GTA Online tiene un Easter Egg que sólo puedes activar estando muy borracho
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tony Prince ha vuelto a 'Grand Theft Auto' con motivo de la actualización 'After Hours', y eso es sinónimo de desfase nocturno. De hecho, Rockstar ha aprovechado su llegada para incluir los nuevos clubes nocturnos y, de paso, un Easter Egg que hasta la fecha solo ha podido conseguirse a base de beber hasta perder el conocimiento.

Partamos de lo principal: con Gay Tony de regreso, podremos convertir los locales vacíos de Los Santos en los clubs de moda. Poner buena música, contratar a los mejores DJs, Gogos que atraigan al gran público y, cómo no, usar todo lo anterior como tapadera para nuestros asuntos turbios. Claro que entre una cosa y otra igual no nos viene mal tomarnos alguna bebida espirituosa.

1

En este sentido, varios clubes de Los Santos han incluido un nuevo tipo de chupito en su carta: el Macbeth Whisky. Un trago nada barato (350 dólares a menos que el club sea nuestro) y bastante peleón. Lo suficiente como para tumbarnos en cuestión de segundos.

1

Según reporta Kotaku, cuando recuperamos la consciencia apareceremos en diferentes localizaciones de Los Santos. Las más frecuente son los servicios del propio club, pero también podemos aparecer en un campo de golf, un jardín laberíntico o en algún lugar de las montañas o de la costa, entre otros sitios.

1

Ahora bien, si bien existe la probabilidad de que aparezcamos en ropa interior en algún lugar de Los Santos, también se está dando el caso de aparecer en el tejado del edificio Epsilon, estrenando además una camiseta muy especial.

1

El edificio Epsilon, así como el propio programa Epsilon, vendría a ser el equivalente en el universo de 'Grand Theft Auto' a la Cienciología desde 'GTA: San Andreas'. Y su característica camiseta de color azul celeste con la palabra 'Kifflom' escrita en ella, es el auténtico tesoro a desbloquear de esta aventura etílica.

Una que, como curiosidad, es posible adquirirla en la tienda online de Rockstar.

1

Para ahorrarte el proceso, y la resaca, te dejamos el vídeo del proceso completo ofrecido desde THE GTA Series Videos.

El chupito de Macbeth Whisky es uno de los nuevos tragos que encontraremos en 'GTA Online', pero desde luego no es el más caro. La botella de Blêuter'd Champagne Diamond se vende a 150.000 dólares, prácticamente 3 euros si optamos por la moneda real. Lo que está claro es que Gay Tony ha vuelto y se avecina un huracán lujos innecesarios y de desenfreno.

Vía | Kotaku

Más sobre GTA en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio