Guía Call of Duty Warzone: aquí tienes las mejores armas de la temporada 4

Guía Call of Duty Warzone: aquí tienes las mejores armas de la temporada 4
Sin comentarios

Ese éxito free-to-play de la saga Call of Duty llamado Warzone estrenó, junto con Black Ops - Cold War, la temporada 4 este mes de junio. Y si llevas muchas partidas sin ganar, te conviene tener a mano cuáles son sus mejores armas.

Para que no pierdas tiempo experimentando, te seleccionamos las más potentes, donde entran de pleno tres armas exclusivas de esta nueva temporada en COD.

Swiss K31

COD

Uno de los beneficiados en los reajustes de esta temporada lo tenemos en este rifle de francotirador Swiss K31. Con mecanismo de cerrojo y un retroceso moderado, es letal si afinas la puntería con calma, como todo fusil de precisión que se precie. Y además va bien con la técnica del quickscope a corta distancia.

CR-56 AMAX

COD

El fusil de asalto automático CR-56 AMAX ya no es tan poderoso como antaño, pero sigue siendo un arma muy a tener en cuenta por lo letal que resulta en las distancias intermedias. Si lo tenemos desbloqueado (3 bajas de un culatazo con fusil de asalto en 10 partidas distintas) no hay excusa para no utilizarlo a tope.

C58

COD

La C58 es una de las nuevas armas de la temporada 4 (se desbloquea en el nivel 31 del pase de batalla) y un fusil de asalto automático muy a tener en cuenta por su daño elevado a corta distancia, aunque tenga menor cadencia de disparo.

AK-47

COD

Todo un clásico que no puede faltar en los juegos de guerra. La versión de Black Ops de la AK-47 en Warzone ha visto mejorados sus parámetros, por lo que estamos ante una opción excelente para combates a media distancia gracias a su fuerza vulnerante. Sólo deberás vigilar su retroceso y disparar en ráfagas cortas.

MP5

COD

La versión de Black Ops del subfusil automático MP5 sigue siendo una elección acertada debido a la combinación de una cadencia rápida con poco retroceso y buena visibilidad y control al disparar. Por algo es un subfusil tan popular en esta clase de juegos, así que no lo dudes y equípalo por defecto si te van estas armas.

Pistola de clavos

COD

Si aún no tienes la pistola de clavos, la primera arma 100% gratis de la temporada 4, completa su desafío y ponte a disfrutar a lo loco de este subfusil especial capaz de matar al rival con solo dos o tres clavos, compensando así su baja cadencia.

XM4

COD

Daño fiable con cadencia de disparo mejorada para este fusil de asalto automático XM4 que goza de un control aceptable al disparar de forma continuada, en vez de optar por el recomendable método de ráfagas cortas.

Kar98k

COD

El mejor rifle de francotirador es el Kar98k, un fusil táctico con mecanismo de cerrojo que es toda una reliquia de la Segunda Guerra Mundial. Extremadamente letal en manos expertas, así que disfruta de los tiros a la cabeza sin dudarlo.

FARA 83

COD

El mejor fusil de asalto automático es el FARA 83. Con su alta cadencia de disparo, unido a una gran velocidad de salida, logran que destaque por su gran poder ofensivo a larga distancia. Su retroceso es algo intenso, pero se puede llegar a dominar. Si aún no tienes esta arma, desbloquéala consiguiendo dos tiros a la cabeza con fusiles de asalto en 15 partidas diferentes. Y a gozar después.

MG 82

COD

MG 82 es otra de las armas debutantes en esta temporada 4 y se ha convertido en la mejor... siendo una ametralladora ligera automática. Desbloqueable con nivel 15 del pase de batalla, te sorprenderá su daño moderado unido a un cargador de 100 balas para realizar auténticas masacres en pocos segundos. Es demencial.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio