Guía Call of Duty: cómo completar el desafío de la pistola de clavos en Warzone y Black Ops Cold War

Guía Call of Duty: cómo completar el desafío de la pistola de clavos en Warzone y Black Ops Cold War
Sin comentarios

Una de las adiciones más llamativas de la cuarta temporada de Call of Duty, tanto en Warzone como en Black Ops - Cold War, viene de parte de la pistola de clavos. Un arma digna de Dead Rising por su diseño DIY, aunque ya hubiésemos visto una variante suya en Call of Duty: Black Ops III. Un amago de subfusil muy poderoso.

Es la categoría a la que pertenece, vaya. Y destaca por ser la única arma que se puede conseguir de modo gratuito sin la obligación de recurrir al pase de batalla.

Qué armas especiales requiere la pistola de clavos

Pistola de clavos en COD

Dentro de las armas disponibles en esta cuarta temporada la pistola de clavos requiere un requisito específico para desbloquearla si vamos a su pestaña dentro de la sección de subfusiles. La descripción está clara: "consigue 5 bajas con armas especiales en 15 partidas completadas distintas". Pero hay que matizar.

Por un lado, es de vital importancia completar cualquiera de esas partidas, sin salir antes de que nos maten aunque hayamos realizado alguna muerte previa. Y por otro, hay que especificar cuáles son las armas especiales en estos COD.

En Call of Duty: Black Ops - Cold War es fácil saberlo, al contar con una pestaña especial dentro del arsenal, mientras que en Warzone está mezclado. Sea como fuere, hay un total de tres armas especiales y no son nada sencillas de dominar:

  • Ballesta R1 ShadowHunter
  • Cuchillo Balístico
  • Lanzagranadas M79

O mejor dicho, más allá de la facilidad (o no) de dominio, según la experiencia de cada persona, no son las típicas armas de gran capacidad de munición, sino que su uso es "especial", nunca mejor dicho. Así que si tienes alguna de éstas no dudes en usarlas y empezar a acumular esas cinco bajas para desbloquear la pistola de clavos, que merece mucho la pena, al matar con dos o tres clavos.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio