Compartir
Publicidad

Guía de Castlevania: Symphony of the Night. Lista con todos los hechizos de Alucard

Guía de Castlevania: Symphony of the Night. Lista con todos los hechizos de Alucard
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Castlevania: Symphony of the Night es todo un clásico de Konami por el que no pasan los años al seguir siendo referencia del género de los metroidvania.

Con su reciente conversión para PS4, por medio de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood, lo normal es que no recuerdes todos los hechizos de Alucard. No pasa nada, aquí tienes una guía completa.

Todos los hechizos de Alucard en SOTN

281018 Sotn Hechizos

Es importante saber que la mayoría de estos hechizos los podremos realizar desde el principio, siendo el más útil de todos ellos, con diferencia, el de roba-almas, al dañar al enemigo y robarle salud para que Alucard se vaya curando. Ahora bien, necesita muchos puntos de magia: un total de 50 PM.

Para el hechizo hermanos espada necesitaremos tener invocado al familiar Espada. Su movimiento es, tal vez, el más complicado, por ese penúltimo movimiento (la flecha roja hacia arriba), al tener que mantener pulsada esa dirección un pelín antes de agacharnos y ejecutar el ataque.

Por último, dos puntualizaciones más:

  • Golpe de ala sólo funciona transformados en murciélago. La interrogación es el botón X: lo mantenemos, hacemos el movimiento y soltamos
  • Ataque de lobo sólo se podrá realizar estando transformado en lobo y tras haber obtenido la reliquia de habilidad lobo y previamente la de poder de lobo

Sabiendo todo esto, Alucard será más imbatible que nunca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio