Compartir
Publicidad

Guía de Far Cry 5: cómo conseguir el arma alienígena de la expansión Lost on Mars

Guía de Far Cry 5: cómo conseguir el arma alienígena de la expansión Lost on Mars
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de las alocadas expansiones que recibirá 'Far Cry 5', se encuentra la llamada Lost on Mars, que nos llevará hasta el planeta rojo para luchar contra arañas gigantes, como si de Starship Troopers se tratase.

Pero no hay que esperar tanto para disfrutar de un tímido adelanto de esa expansión, puesto que el juego base de 'Far Cry 5' incluye una de sus armas futuristas a modo de Easter Egg. Y obtenerla no es muy complicado.

Dónde está el arma futurista de Far Cry 5

110418 Guiafc5 Larry

Para conseguir el Magnopulsador, el arma alienígena de 'Far Cry 5', hay que viajar hasta Holland Valley, la región de John, al oeste de la catedral de Fall's End. Muy cerca está Parker Laboratories, el pequeño complejo donde está Larry.

Al acercarnos a él se activará la primera misión, "Liberar a Larry", donde habrá que desactivar la corriente. Tras ésta, vendrá la siguiente misión, "Encuentros cercanos", donde nos desplazaremos hasta ese campo de cultivo con mensaje alienígena para recoger unas muestras procedentes del espacio exterior.

Finalmente, tocará la última misión, "De otro mundo", donde habrá que redirigir la corriente para que Larry pueda llegar hasta ERNA en el espacio exterior. Acto seguido, usará el teletransportador y algo pasará. Y justo después, obtendremos el Magnopulsador, un arma sumamente potente y con munición infinita.

Por si quedan dudas, nada mejor que un vídeo aclaratorio.

Más sobre Far Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio