Publicidad

Guía Demon's Souls en PS5: cómo subir de nivel en el remake de PlayStation 5

Guía Demon's Souls en PS5: cómo subir de nivel en el remake de PlayStation 5
Sin comentarios

From Software cambió por completo las reglas de juego con Demon's Souls en PS3, allá por el lejano 2009, cuando debutó en Japón. Al contrario que en el resto de RPG, para subir de nivel no bastaba con matar a los enemigos sin más.

Había un paso importante que dar al principio y con el que ahora, tal vez, te hayas topado con motivo del Demon's Souls en PS5, un remake que conserva su esencia intacta y que no ofrece un modo fácil. Pero no desesperes, que el primer paso para subir de nivel te llevará menos de una hora y te contamos todo lo esencial.

La primera zona donde comienza el juego es un tutorial camuflado en el que morirás, con un 99,9% de probabilidades, contra el jefe Vanguardia con el que te toparás al final del camino. Tras esto, empezará el juego propiamente dicho.

Primero aparecerás en el Nexo y desde ahí al Palacio de Boletaria, donde tendrás que cargarte al primer jefe (otro muy distinto) para poder canjear las almas de los enemigos para subir de nivel. Hasta que no lo derrotes, lo único que podrás hacer con las almas es reparar tu equipo o comprarle más objetos al herrero Boldwin.

Demon's Souls

¿Y dónde está el jefe? Justo tras la enorme puerta que se divisa en el puente donde aparecemos al tocar la primera archipiedra del Palacio de Boletaria. Pero para abrirla habrá que dar un rodeo, comenzando por el camino de la izquierda y acabando por el de la derecha, donde te toparás con la palanca que la abrirá.

Debes armarte de paciencia al principio, sobre todo hasta que desbloquees el primer atajo de la puerta de la izquierda, para no dar tantos rodeos después. El punto clave será otro puente de más adelante en el que te reencontrarás con el dragón rojo, puesto que no dejará de expulsar fuego. Calcula el tiempo que tarda en volver a escupir otra llamarada y pasa corriendo hasta llegar hasta la palanca.

Demon's Souls

Con la enorme puerta abierta, tan solo te queda volver al camino del principio siguiendo por la nueva ruta o retrocediendo sobre tus pasos. O si tienes prisa, dejándote morir y así aparecer en la archipiedra directamente. Lo importante que debes saber es que el jefe (Falange) es muy vulnerable al fuego, así que ten a mano alguna bomba o resina para aplicarle fuego a la arma empuñada.

Como podrás comprobar, este enemigo es una enorme masa formada por pequeños enemigos viscosos con escudo y lanza, así que deberás golpearlos por detrás para hacerles daño... o utilizar el fuego para agilizar mucho el proceso.

Cuando lo mates, tu cuerpo será restaurado y al regresar al Nexo, la Dama de Negro te permitirá canjear las almas para subir de nivel y que sea más fácil.

Demon's Souls
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios