Publicidad

Guía Destiny 2: cómo conseguir Efigie Funesta
Guías y trucos

Guía Destiny 2: cómo conseguir Efigie Funesta

En esta guía de Destiny 2 te vamos a dar todo los pasos a seguir para conseguir Efigie Funesta. Se trata de un fusil de rastreo de rareza excepcional que incorpora un rasgo intrínseco común llamado Transmutación. Gracias a él, los golpes finales con esta arma transforman a los enemigos en esferas de transmutación de energía de vacío.

Lo que la hace realmente distinta a cualquier otra arma no es sólo eso, sino que dichas esferas pueden ser recogidas por ti o cualquier otro jugador para usarlas como arma tanto en ataque ligero como provocando una explosión en ataque pesado, lo cual genera nuevas dinámicas a la hora de enfrentarse a los enemigos.

Pasos para conseguir Efigie Funesta

Veamos cuáles son los pasos para conseguir Efigie Funesta:

  • Dirígete al Reconfigurador Prismático que hay donde está El Nómada, en La Torre, y te dará el paso de aventura Medios para un fin.
  • Ahora te tocará completar el evento Contacto. Puedes hacerlo tanto en Ío como en Titán, allá donde esté activo. No tiene más misterio.
  • Una vez completado el paso anterior deberás recoger rastros Umbral en Protocolo de Aumento, Gambito, Gambito Supremo o en La Decisión. Elige la actividad que más te guste y ponte a acribillar bichos para ir llenando la barra de porcentaje de Rastros Umbral recogidos, aunque cabe tener en cuenta que en Protocolo de Aumento se progresa más lento que en el resto. Llevar a cabo golpes finales con habilidad, así como derrotar jefes, otorga progreso adicional.
  • El siguiente paso te hará ir hasta Io para completar la misión Interferencia, sin más. Al final de la misma verás una larga conversación entre Eris Morn y Zavala.
  • El siguiente paso te pedirá que cumplas dos objetivos distintos. Por un lado tendrás que recoger 25 fragmentos de Luz Calcificada en Ío, Titán, Marte y Mercurio usando el modo navegación del espectro, y por el otro tendrás que derrotar a 15 marionetas de Savathun en Ío y Titán. Para los fragmentos de Luz Calcificada, hay 10 en Ío (en las zonas de La Ruptura, Oasis Perdido y Cicatriz del Gigante), 5 en Titán (en el Mirador de la Sirena y la Plataforma), 5 en Marte (en Deriva Glacial y Braytech Futurovision) y 5 en Mercurio. Basta con que uses tu espectro para que te marque la ubicación de cada uno de estos fragmentos en la pantalla con el típico rombo blanco. Por otro lado, las marionetas de Savathun son en realidad campeones imparables. Los encontrarás fácilmente en Ío y Titán o bien por el mapa o directamente si llevas a cabo el evento Contacto. Titán es la opción más cómoda y rápida por sus reducidas dimensiones.
  • El último paso te pedirá tres objetivos: derrotar enemigos con daño de vacío, encadenar bajas múltiples de precisión y completar partidas de Gambito o La Decisión. El progreso de cada uno de esos objetivos va a porcentaje, no a un número concreto, pero lo bueno es que puedes progresar en los tres a la vez. Te pones una buena arma de vacío, te vas a la actividad que más te gusta de esas dos y venga, a encadenar bajas de precisión.
  • Una vez completado el paso anterior habrás finalizado la aventura y recibirás un engrama amarillo que deberás desencriptar en el Descodificador Umbral que hay al lado de El Nómada en La Torre. Y listo, al desencriptarlo recibirás Efigie Funesta.

Guía en vídeo para conseguir Efigie Funesta

Te dejamos también un vídeo de DayKyri para que puedas ver todos estos pasos en movimiento si así te resulta más cómodo:

Esperamos que te haya sido útil la guía.

Más guías de Destiny 2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios