Compartir
Publicidad

Guía Destiny 2: cómo conseguir Última Palabra

Guía Destiny 2: cómo conseguir Última Palabra
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Última Palabra es una de las armas más queridas del primer Destiny, un cañón de mano mortífero y especialmente útil en el PvP, aunque lógicamente puede funcionar muy bien en el PvE, que ya está disponible en Destiny 2 a través de una aventura exótica.

La ventaja principal de este cañón de mano de tipo excepcional es Fuego continuado, cuya descripción es la siguiente: "esta arma puede ser disparada rápida y continuamente. Recarga más rápida y mayor precisión con daño sucesivo disparando sin apuntar". Si quieres conseguirlo, en este guía te dejamos todos los pasos a seguir junto a los consejos necesarios para finalizar cada objetivo.

Pasos a seguir para conseguir Última Palabra

Aquí tienes todos los pasos de la aventura excepcional El Duelo, disponible para todos los jugadores que dispongan del Pase Anual:

  • Habla con el Nómada en la Torre para activar la aventura y que te dé el primer paso llamado La Purificación.
  • Para completar La Purificación tendrás que cumplir tres objetivos:

1) Eliminar enemigos de la colmena usando daño solar. Te sirve tanto cualquier arma con daño solar como las granadas y habilidades solares.

2) Recoger 75 tablas de la colmena. Las tablas las dejan caer los enemigos de la colmena derrotados.

3) Derrotar a 3 jefes de la colmena. La forma más rápida es ir a cualquiera de los puntos de Protocolo de Aumento que hay en Marte y ponerte a masacrar enemigos de la colmena como si no hubiera un mañana. De esta forma completarás los tres objetivos de forma rápida y sencilla.

  • Una vez completado el primer paso, toca volver a la Torre para hablar con el Nómada, el cual te dará el siguiente paso llamado La Tentación.
  • En este paso tocará ir al Crisol para derrotar a otros guardianes, con la particularidad de que si mueres se detendrá el progreso. Aprovecha modos como Caos cuando estén activos para sacar partido de tu super, que se cargará muy rápido constantemente, y eliminar al máximo de guardianes posible en cada partida.
  • El siguiente paso, llamado La Maldición, te pide que interrumpas un ritual de la colmena. Basta con que vayas a Titán, donde te habrá salido un marcador en el mapa con una aventura que pide 500 de poder, y la completes. Verás que el jefe final tiene un escudo. Para quitárselo deberás eliminar a las magas que hay a su alrededor, momento en el que debes darle con todo, y repetir el proceso hasta acabar con él.
  • Vuelve a la Torre para hablar con el Nómada, que te dará el paso Luz Manchada.
  • Para completar el paso de aventura Luz Manchada deberás cumplir cuatro objetivos:

1) Recoger 15 cristales grabados de fugitivos buscados en Sectores Perdidos. Sirve cualquier Sector, pero si entras en alguno con enemigos de la colmena mejor, así también irás completando el resto de objetivos que verás a continuación. Los cristales los dejan caer los jefes buscados al ser derrotados.

2) Obtener 25 medallas del Crisol de tipo “la venganza se sirve fría” (derrotar a un guardián que te haya derrotado) y “ojo por ojo” (derrotar a un guardián que acaba de derrotar a un aliado). No 25 de cada una, sino en total.

3) Recoger 50 larvas de la colmena, las cuales se obtienen derrotando enemigos de la colmena con daño de precisión. No todas las bajas de precisión garantizan larvas.

4) Completar 3 eventos públicos Ritual de Brujas en modo heroico. Los puedes encontrar en Titán y en Marte y para activar el modo heroico basta con que te pongas encima de las dos placas que hay en el suelo para quitarle el escudo a las magas y destruir los cristales morados que aparecen en la parte superior de cada lado del portal.

  • Una vez completado el paso anterior, toca volver a la Torre y hablar con el Nómada para que te dé el último paso de la aventura.
  • El último paso se llama La Conversación y te pedirá que lleves a cabo una misión situada en el Cañón del Infierno en la Costa Enredada. Pide 500 de poder y el objetivo es detener a un enemigo llamado Enkaar. Al abrir el mapa de la Costa Enredada verás el marcador de la misión. Ojo: aunque sólo pide 500 de poder, la misión tiene modificadores: no hay regeneración de salud y la super no se carga de forma automática. Para rellenar tu salud deberás recoger unos orbes de luz que dejarán caer los enemigos al morir, mientras que la super la podrás ir cargando al derrotar enemigos. Cuando aparezcan Enkaar o los Heraldos espectrales, dispárales en la mano con la que empuñan la espino y listo. Te los encontrarás varias veces durante la misión.
  • Cuando completes la misión recibirás automáticamente el cañón de mano Última Palabra.

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad.

Más guías de Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio