Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 38, del 24 de junio al 1 de julio de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 38, del 24 de junio al 1 de julio de 2020

Publicidad

Publicidad

En circunstancias normales, las máximas competiciones futboleras han concluido la temporada y se preparan para sus citas de verano o la siguiente. Uno de los efectos colaterales de ésto es que los Equipos de la Semana de FIFA 20 no suelen ser gran cosa a estas alturas de junio. Por suerte, al menos para los jugadores de FUT20, estas son circunstancias excepcionales.

EA Sports recupera a los TOTW (Equipos de la Semana) volviendo a basarse en su rendimiento en lugar de estadísticas de temporadas pasadas, y lo cierto es que hay varias cartas que son una verdadera alegría: regresan los suplentes y reservas y hay hasta tres cartas cuya valoración general está por encima del 90.

Una nueva formación ofensiva que quizás no sea tan efectiva por las bandas, en caso de que deseemos enfrentarnos a ella, siendo ligeramente más vulnerable por su izquierda, aunque no menos peligrosa en caso de que consigan la contra: el delantero Erling Haaland tiene el segundo tiro más potente de la tanda.

Ebsmatvxyaybwxy

Por otro lado, no está de más recordar que esta semana sobran los motivos para jugar al Ultimate Team de FIFA 20: el evento de Summer Heat sigue vigente y eso supone el regreso de 182 cartas a los sobres que no conviene dejar escapar, así como cinco cartas temáticas realmente demoledoras.

Por lo pronto, te dejamos con la imagen de todas las nuevas cartas del nuevo Equipo de la Semana que ya está disponible en los sobres de FIFA 20.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1782

Además, y como siempre hacemos, te hemos separado las tres cartas clave de la tanda. Tres jugadores excepcionales por los que merece la pena pujar desde el Mercado de Transferencias, pero que también podremos convertir en interesantes cantidades de moneda de juego.

  • Kevin De Bruyne (96) el centrocampista del Manchester City F. C.  se ha convertido en todo un habitual de los TOTW, y no le faltan motivos: esta semana estrena carta mejorada con la máxima puntuación en Potencia de tiro y Visión. Sobresaliendo en Tiro, Pase y Regate.
  • Benzema (91) también cuenta con muchas TOTW esta entrega de FIFA, y no cerrará temporada sin llevarse una más: el delantero merengue se impone en los regates y solo flaquea en defensa. Acércalo a la portería rival y el resto se hará solo.
  • Erling Haaland (90) el delantero del Borussia Dortmund completa el trío, y cuando decimos que su tiro intimida es por algo: 98 en Potencia de tiro, 99 en efecto y, de postre, 99 en pases cortos.

Como recordatorio, todas estas cartas irán apareciendo de manera aleatoria en los sobres de FUT 20 hasta el próximo 1 de julio, pudiéndolas encontrar a precio de mercado a partir de ese día únicamente a través del Mercado de transferencias.

Consigue la carta: Summer Heat de Bruno Fernandes

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1795

Además de las cartas de los sobres, la continuidad del evento Summer Heat que se aproxima a su segunda semana nos dará la posibilidad de obtener una excepcional carta de Bruno Fernandes con GRL 94 y cinco estrellas de Pierna mala a través de los Desafíos de temporada.

A continuación, cómo conseguir la cartas de Fernandes con los desafíos del Summer Heat.

Fav. afición calor de verano: Fernandes

Resuelve las siguientes nueve misiones desde los Objetivos de la Temporada:

  • 5 de Rivals: gana 5 partidos de Rivals para conseguir a Fernandes del POTM con GRL 90. Recompensa del objetivo: Fernandes del POTM con GRL 90
  • Rematador 4x4: marca en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores con mínimo 4 estrellas en Filigranas y 5 estrellas en Pierna mala y con Fernandes del POTM con GRL 90 en tu once inicial. Recompensa del objetivo: Sobre de un jugador único.
  • Pulso de la Premier League: Juega 8 partidos de Rivals con Fernandes del POTM con GRL 90 y al menos 6 jugadores de La Premier Leage en tu once inicial para ganar a Fernandes de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 91. Recompensa del Objetivo: Fernandes de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 91.
  • Por el ojo de la aguja: Asiste con un pase al hueco usando a Fernandes de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 91 en 2 partidos distintos de Rivals. Recompensa del objetivo: Sobre  de un Jugador Único.
  • Mago de Maia: marca y asiste usando a Fernandes de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 91 en 2 partidos distintos de Rivals con mínimo 4 jugadores portugueses en tu once inicial: recompensa del objetivo; Sobre de un Jugador Único.
  • Jugano para Portugal: juega 10 partidos de Rivals con Fernandes de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 91 y mínimo 4 jugadores portigueses para ganar a Fernandes de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 92 y 5 estrellas en Pierna mala mejorada.
  • Carrilero ganador: Marca usando a Mendy de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 89 en 4 victorias de Rivals. Recompensa del objetivo: Sobre de Un Jugador Único.
  • Bruno explosivo: marca un gol desde fuera del área usando a Fernandes de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 92 en 2 partidos distintos de Rivals. Recompensa de objetivo: Sobre de Un Jugador Único.
  • Pase ganador: Asiste usando a Fernandes de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 92 en 3 victorias distintas de Rivals. Recompensa de objetivo: Sobre de 2 Jugadores Oro Únicos.
  • Fernandes fabuloso: Marca usando a Fernandes de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 92 en 8 victorias distintas de Rivals. Recompensa del objetivo: Sobre de 2 jugadores Oro Único.

Recompensa de grupo: Fernandes de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 94.

El Summer Heat continúa: reclama tus cartas por fidelidad

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1766

Como comentamos un poquito más arriba, el evento Calor del verano se aproxima a su ecuador dando la oportunidad de repescar cartas excepcionales como un Leo Messi Metamorfo de 96 de media general que pasa a ser Delantero Centro o una carta  Headliner de Neymar Jr. que es una verdadera maravilla.

¿Lo mejor? Sólo por iniciar sesión en el Ultimate Team recibiremos un sobre temático que recompensará nuestra dedicación a razón de las veces que hayamos iniciado sesión en el juego.

  • Si has jugado entre 9 y 60 días recibirás un Sobre Oro Jumbo Premium.
  • Si has jugado entre 61 y 147 días recibirás un Sobre de Jugadores Top de Oro.
  • Si has jugado entre 148 y 234 días recibirás un MegaSobre Único.
  • Si has jugado más de 235 días recibirás un Sobre Ultimate

Y ahí no acaba la cosa: habrá un segundo sobre gratuito que se ofrecerá con los mismos criterios a partir del 29 de junio. Todo un detalle.

Justo arriba puedes ver nuestra selección de cartas más destacadas. Por otro lado, te dejamos con todas y cada una de las cartas In Form y sus respectivas habilidades del nuevo Equipo de la Semana, así como los reservas y Suplentes.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1778
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1779
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1777

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1776
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1773
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1774
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1775

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1772
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1771
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1770
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1769

Suplentes y Reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1780

Más guías de FIFA 20

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios