Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 41, del 15 al 22 de julio de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 41, del 15 al 22 de julio de 2020

Publicidad

Publicidad

Podríamos conformarnos y decir que el nuevo Equipo de la Semana de FIFA 20 es mucho más interesante que cualquiera de los presentados por EA Sports a estas alturas de la temporada, pero (siendo sinceros) el máximo aliciente a la hora de abrir nuevos sobres en el Ultimate Team sigue siendo el Summer Heat.

No es que se trate de un mal combinado. De hecho, es bastante homogéneo en cuanto a valoraciones generales. El problema, claro, es que no hay cartas que realmente nos tienten cuando tienes los Ultimate Scream o las cartas del Aniversario brotando de manera aleatoria gracias al evento veraniego de FUT20.

Con todo, se trata de un Equipo de la Semana sólido y con rostros muy conocidos. Y también continuista con las tendencias que se han visto este año: el fútbol inglés se impone y el alemán continúa a la alza. Y sí, los valores de Ritmo tienen un protagonismo especial.

Por lo pronto, aquí tienes la foto con todas las nuevas cartas que ya puedes encontrar en el sobre. Y, un poquito más abajo, cada habilidad y atributo desglosado a nivel individual.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1919

Como cada semana, además te hemos seleccionado las mejores cartas del combinado. Las más interesantes de cara al Mercado de Transferencias del juego, tanto a nivel de comprador como de vendedor. 

  • David Silva (89) el centrocampista español y jugador de la Premiere League se adelanta al resto de cartas con la máxima valoración general de la semana y unas habilidades de Pase y Regate de 90. Eso sí, su Ritmo (67) es su talón de Aquiles.
  • Vidal (86), también desde el centro del campo, ofrece unas habilidades mucho más equilibradas que las de Silva: el chileno roza constantemente la valoración de 90 en todo salvo Ritmo (71)
  • Caputo (86) hace que cerremos con un delantero, pero uno muy excepcional: 93 en Ritmo, 99 en Precisión de cabeza y 99 en Salto. Si buscas un rematador aéreo, Francesco Caputo es la mejor opción de la semana.

A continuación verás la anteriores cartas completamente desglosadas, así como el resto de las que hoy mismo puedes encontrar repartidas aleatoriamente en lo sobres de FUT20.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1916
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1915
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1914

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1913
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1912
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1911
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1910

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1909
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1908
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1907
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1906

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1917

Todas las cartas anteriores ya han sido repartidas en los sobres de FIFA 20 y se irán repartiendo hasta el próximo día 22 de julio. Por otro lado, también hay otras cartas que podrás obtener sin depender de la suerte. Y lo mejor es que en VidaExtra te explicamos cómo conseguirlas.

Sobres extra y desafíos temáticos

Lo primero es lo primero: si tienes una suscripción activa de Amazon Prime Twitch Prime ya puedes reclamar el penúltimo sobre Paquete de Twitch Prime. Una oportunidad para sumar una carta de valoración de más de 83 garantizada y 5 cartas oro únicas de jugador sin coste añadido.

El proceso es tan sencillo como pasarte por la web de recompensas de Twitch, asociar tu cuenta de Electronic Arts y solicitar el sobre desde ahí. Una vez completes el proceso, tendrás el sobre esperándote al iniciar el modo Ultimate Team.

Edykhtpwoayrkoi

Además de lo anterior, EA Sports nos permitirá sumar nuevas cartas continuando los enfrentamientos del Summer Heat y, de paso, estrenando nuevos Desafíos de Creación de plantilla. 

Y, claro, la nueva carta Summer Heat de Paul Pogba es todo un reclamo para intentar resolverlo.

Consigue a Pogba Summer Heat (Intransferible)

Screenshot 1133

El centrocampista en el Manchester United se suma a las superestrellas del Summer Heat de FIFA 20 estrenando su propia carta temática. Sin embargo, la única manera de obtenerla es resolver dos desafíos temáticos. Te explicamos cómo lograrlo.

A continuación, cómo conseguir a a Pogba Summer Heat (Intransferible) desde los Desafíos de Creación de Plantilla.

1. Manchester United

Intercambia una plantilla que incluya jugadores del Manchester United. Requisitos.

  • Jugadores del Manchester United: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del equipo: mínimo 75

2. Premier League

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Premier League. Requisitos.

  • Jugadores de la Premier League: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 88
  • Química del equipo: mínimo 50.

¿El premio? La siguiente carta de Paul Pogba con valores generales de 94 nada menos.

Screenshot 1132

Consigue a James Summer Heat (Intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1900

FIFA 20 te da la oportunidad de recuperar la carta de Futuras Estrellas de James y, de postre, conseguir su carta Summer Heat a base de jugar. Bueno, siendo justos, a base de lograr ciertas proezas entre partida y partida. Te explicamos cuáles.

A continuación, cómo conseguir la carta James Summer Heat (Intransferible) con los Objetivos de temporada del Summer Heat.

  • Pasador de primera: asiste en 15 goles de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con jugadores de la Premier League. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Ganando la batalla: marca en 7 victorias de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con jugadores de la Premier League.  (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)
  • Gran habilidad: asiste en 2 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con jugadores con un mínimo de 5 estrellas en Filigranas. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Maravillas con la pierna mala: marca 2 y asiste en 2 goles de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional usando jugadores con un mínimo de 4 estrellas en pierna mala (Recompensa extra: un sobre de Oro)

Al cumplir los cuatro objetivos del grupo recibirás la carta James Summer Heat (Intransferible) de 91. Además, y cómo habrás visto, recibirás 300 EXP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Más guías de FIFA 20

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios