Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 43, del 29 de julio al 5 de agosto de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 43, del 29 de julio al 5 de agosto de 2020

La propuesta futbolera de EA Sports se encuentra en fase de transición: FIFA 20 ya ha comenzado a celebrar la pre-temporada y eso hace que miremos a la próxima entrega de la saga. Ahora bien, al Ultimate Team todavía le quedan nuevos TOTW por revelar. Y si son como los e esta semana, bienvenidos sean.

Lo esencial: el nuevo combinado In Form se corona con dos cartas del Equipo de la Temporada hasta Ahora y medias generales bastante generosas. Eso sí, las bajas cifras de los suplentes y reservas equilibran la balanza. Al final, y como de costumbre, todo queda reducido a una cuestión de suerte.

Eso sí, el verdadero plato fuerte de FIFA 20 y el Ultimate Team es la Pretemporada, el nuevo evento que da relevo al Summer Heat para recuperar las mejores cartas de esta entrega y darle un toque de color al modo estrella de FIFA.  Y lo mejor es que podremos reclamar al menos una carta aprovechando la tesitura.

Por lo pronto, te dejamos con la imagen de todas las nuevas cartas del Equipo de la Semana 43. que ya se pueden obtener de manera aleatoria en los sobres de FUT20. 

Eeguvv4x0aufsqp

Además, continuando nuestra tradición en VidaExtra, te hemos separado las tres mejores cartas de la hornada, aunque -siendo jusstos- las tres destacadas de esta semana se pueden detectar a golpe de vista.

  • De Bruyne (99) recupera su carta del Equipo de la temporada hasta ahora y se impone al resto con una valoración general de 99. Poco que añadir a este titán.
  • Alexander-Arnold (95) protagoniza nuestra portada y se corona recuperando su carta del Equipo de la temporada hasta ahora: 99 en Potencia de Tiro, Pases y resistencia. Una bestia.
  • Immobile (92) supera la barrera de los 90 de valoración general y se posiciona como el único delantero de nuestra selección propia. Motivos no le faltan: su ofensiva (con 99 en Posición de ataque) lo convierten en un peligro para cualquier portero.

Estas cartas, así como todas las del Equipo de la Semana 43, se podrán obtener a través de los sobres de Ultimate Team hasta el próximo día 5 de agosto. Y, a partir de esa fecha, pujando por ellas a precio de mercado desde el Mercado de Transferencias de FUT20.

A continuación, todas las cartas del nuevo Equipo de la Semana desglosadas y con sus respectivas habilidades.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1954
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1953
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1952

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1951
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1950
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1949
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1948

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1947
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1946
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1945
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1944

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1955

Arranca la pretemporada en FIFA 20

Desde hoy, y hasta el lanzamiento de FIFA 21, EA Sports ha vuelto a meter en los sobres las mejores cartas de toda la temporada, lo cual incluye cartas de Messi, C. Ronaldo, Van Dijk o Lewandowski con medias generales de 99. Poca  broma.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1967

Lo mejor de todo es que a través de los Objetivos de temporada podrás empezar a progresar de cara a FIFA 21 y, de paso, hacerte con un sobre de jugador único.  Te explicamos cómo.

Consigue el sobre de la Pretemporada

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1962

Como comentamos, en FIFA 20 recibiremos un sobre de jugadores únicos de FUT 20 al cumplir objetivos concretos. Y no solo eso, también seremos recompensados con un cinco refuerzos de monedas para FUT21. Te explicamos cómo.

A continuación, cómo conseguir el sobre jugadores únicos de FUT20 con los Objetivos de temporada de la Pretemporada .

  • Compañeros del TOTY: juega 3 partidos en cualquier modo de FUT con al menos 3 jugadores del TOTY en tu once inicial. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Recuento del TOTY: marca marca 2 goles con jugadores del TOTY en cualquier modo de FUT.  (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Colocación del TOTY: da una asistencia con un jugador del TOTY en cualquier modo de FUT.  (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)

Al cumplir los cuatro objetivos del grupo recibirás el sobre especial. Además, y cómo habrás visto, recibirás 200 EXP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Consigue a Federico Valverde de Rumbo a la Final (intransferible)

Screenshot 1174

Valverde estrena su propia carta de la UEFA Champions League Rumbo a la Final, y no dependeremos de la suerte para conseguirla: bastará con pasarnos por los Desafíos de Creación de plantilla y ofrecer 11 cartas muy concretas a cambio del madridista. Te explicamos los requisitos.

A continuación, cómo conseguir a Federico Valverde de Rumbo a la Final (intransferible) desde los Desafíos de Creación de Plantilla.

1. Federico Valverde

Intercambia una plantilla que incluya jugadores del Real Madrid. Requisitos.

  • Jugadores del Real Madrid: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 83
  • Química del equipo: mínimo 60
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

Como datos a tener en cuenta, la formación solicitada de cara a la química de nuestro equipo es 4-5-1. 

Más guías de FIFA 20

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios