Publicidad

Guía de Life is Strange 2 con todos los coleccionables del episodio 1, Roads
Guías y trucos

Guía de Life is Strange 2 con todos los coleccionables del episodio 1, Roads

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los coleccionables de la secuela del maravilloso Life is Strange son muy diferentes de las aventuras de Max Caulfield, principalmente porque Sean no cuenta con la cámara de fotos de aquella manipuladora del tiempo.

Pero siguen siendo coleccionables ante los que habrá que indagar bastante sobre el entorno que nos rodea, a veces insistiendo o charlando con ciertas personas. Toca comenzar con los que encontraremos en el episodio Roads.

Nota: si por lo que sea se nos pasó algún coleccionable en la primera vuelta, podemos rejugar cualquier parte del episodio desde el menú, yendo a "jugar episodio" en "el modo colección" para que no afecte al progreso de nuestra historia al no guardar los cambios de las nuevas elecciones.

[1] Desvío

Life is Strange 2

El primer coleccionable de Life is Strange 2 tarda bastante en aparecer. Hay que esperar hasta adentrarse en el lago situado en el bosque después de una larga caminata con Sean y Daniel, a muchos kilómetros lejos de su hogar.

Para que tengamos opción de recoger el objeto situado al otro extremo del refugio donde pasarán la noche, hay que esperar a que Daniel termine de pescar. Después tocará ir hasta uno de los pequeños árboles situados al fondo donde notaremos que hay "algo", necesitando la ayuda de nuestro hermano pequeño para subirlo encima y que pueda recoger ese objeto.

[2] Ojo con los osos

Life is Strange 2

Ya en la zona de la gasolinera hallaremos tres coleccionables, todos ellos bastante fáciles de ver. Uno de ellos será uno de los ositos expuestos al lado del mostrador de la dependienta. Tan solo habrá que mirar para esos llaveros para que la amable señora le regale uno a Daniel, para sorpresa de los hermanos Díaz sabiendo el poco dinero con el que cuentan de inicio.

[3] Tira millas

Life is Strange 2

En la misma tienda, justo al lado de la puerta de entrada, tenemos un póster con un zombi bebiendo un resfresco. Y en la mesilla situada cerca, unos folletos. Pues bien, tenemos que coger justo la pegatina de en medio. Fácil.

[4] Guardabosques

Life is Strange 2

El tercer coleccionable de la gasolinera, aunque fácil en su proceso, puede pasarse por alto al estar detrás de la tienda oculto tras unos troncos. Hay que fijarse en una cajita que se mueve de manera extraña... ¿El motivo? Un pajarito que estaba atrapado que nos dejará una pluma como regalo.

[5] Guardacostas

Life is Strange 2

Para el penúltimo coleccionable hay que esperar hasta la llegada al motel, lejos del peligro que supuso cierto impresentable de la gasolinera...

Aquí será nuestra mascota la que nos brindará un objeto muy especial, no sin antes haberle lanzado el palo situado justo bajo los pies de Sean. Lo lanzamos lejos, preferiblemente en el camino del centro, y nos lo traerá.

[6] Servicio de habitaciones

Life is Strange 2

Ya con Sean y Daniel en la habitación número 10 del motel, tras jugar al piedra, papel o tijera quién se quedará con la cámara que está más cerca de la televisión, podremos explorar libremente. Ahí será el momento cuando podremos abrir el armario situado al lado de la puerta para investigar.

Ahí veremos una tarjetita a mano derecha. Para cogerla habrá que darle a la opción de mirar en primer lugar. Ya después la podremos coleccionar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir