Publicidad

Guía de Life is Strange 2 con todos los coleccionables del episodio 5, Wolves
Guías y trucos

Guía de Life is Strange 2 con todos los coleccionables del episodio 5, Wolves

Publicidad

Publicidad

Los coleccionables de la secuela del maravilloso Life is Strange son muy diferentes de las aventuras de Max Caulfield, principalmente porque Sean no cuenta con la cámara de fotos de aquella manipuladora del tiempo.

Pero siguen siendo coleccionables ante los que habrá que indagar bastante sobre el entorno que nos rodea, a veces insistiendo o charlando con ciertas personas. Toca rematar con los que encontraremos en el episodio Wolves.

Nota: si por lo que sea se nos pasó algún coleccionable en la primera vuelta, podemos rejugar cualquier parte del episodio desde el menú, yendo a "jugar episodio" en "el modo colección" para que no afecte al progreso de nuestra historia al no guardar los cambios de las nuevas elecciones.

[1] Un lugar mágico

Life is Strange 2

Los coleccionables de Life is Strange 2: Wolves son, probablemente, de los más fáciles de localizar de toda la temporada. Y un buen ejemplo de ello es el primero de todos, un objeto brillante que podremos ver poco después de que Sean y Daniel hayan iniciado el camino de regreso hacia el campamento donde está su madre.

Cuando iniciamos el descenso habrá una pequeña bifurcación con dos caminos. Tenemos que tomar el de la izquierda, con una pequeña elevación y sin salida al final, para que Sea le pida ayuda a su hermano pequeño para poder recoger ese objeto brillante usando su habilidad con la telequinesis. No tiene más chicha.

[2] La edad de la razón

Life is Strange 2

El segundo coleccionable nos llevará hasta una prueba con Daniel donde nos irá dando pequeñas pistas aderezadas con "frío o calor" según nos vayamos alejando o acercando de cada "tesoro". Antes, eso sí, habrá que completar la escultura de Joan situada en la caravana del fondo, justo al lado de ese montón de vehículos.

Daniel nos llamará por Walkie-Talkie al poco rato y tendremos que aceptar la prueba. El primer objeto está debajo de algo que "tiene muchas alas y no sabe volar". Sí, el molino de viento. Y para el segundo habrá que localizar "algo que se come el Sol". Sí, los paneles solares que están al lado de la caravana de David.

Life is Strange 2

Ahora que podemos juntar esos dos objetos que forman un mapa, toca adivinar dónde está escondido el verdadero tesoro. Y es más fácil si cabe, porque está entre los coches que están precisamente al lado de la caravana de Joan.

Para que no haya dudas, entre los dos que vemos en la imagen superior.

[3] Loba

Life is Strange 2

El tercer coleccionable también se encuentra en el mismo campamento dentro del primer día, estando en la parte del huerto que vemos justo enfrente de la caravana de Karen, la madre de los hermanos Diaz. Lo miramos y lo cogemos.

[4] Arrepentimiento

Life is Strange 2

Tras la escena de los fuegos fatuos con Karen y volver a Away, estará disponible el otro coleccionable que falta del campamento. Lo tenemos justo en la parte trasera de la caravana de David. Primero miramos entre sus trastos para que luego nos salga la opción de coger ese abridor retro tan molón para Sean.

[5] Huesos de muerto

Life is Strange 2

En la parte del muro, en vez de tirar en línea recta, fruto del ansia por ese momento tan esperado con la frontera con México, tenemos que desviarnos un pelín hacia la derecha, donde hay unas rocas que ocultan unos bidones de agua. Encima de uno podemos ver una piedra que nos podremos quedar después.

[6] Fronteras

Life is Strange 2

Ya en la policía, tras iniciar la escapada gracias a la ayuda de Sean, nos daremos de bruces con dos oficiales justo a las puertas de la comisaría. Tras neutralizarlos tocará abrir la puerta situada justo a la derecha, donde están las posesiones de Sean y Daniel. Si nos fijamos bien, en la balda inferior hay una bolsa de miliciano de los que dispararon en primera instancia a nuestro hermano menor. Si volvemos a mirar esa bolsa nos podremos quedar con esa bandera de los Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir