Guía Resident Evil Village: dónde está el Varcolac Alpha

Guía Resident Evil Village: dónde está el Varcolac Alpha
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los vârcolac son los temibles hombres lobo de Resident Evil Village. No es que hayan sustituido a los enemigos tradicionales, puesto que en esta segunda aventura de Ethan Winters habrá otros monstruos que recuerdan vagamente al comportamiento de los zombis (o más bien al ganado de Resident Evil 4), pero sí que han tenido una presencia capital que nos ha puesto en máxima tensión.

Si has completado su historia quizás se te haya pasado por alto el Vârcolac Alpha que forma parte del desafío "Ha caído el líder". Pero, ¿dónde se encuentra?

Requisito para activar la aparición de este Vârcolac

Localizado en el camino que va a la casa de Luiza, donde te topaste por primera vez con dos Vârcolac antes de entrar con Elena y Leonardo, tendrás que esperar hasta ver la aparición del citado Vârcolac Alpha. En concreto, no saldrá hasta que no mates primero a Salvatore Moreau. Sí, casi el tramo final de la aventura...

Situado en ese campo con poca visibilidad debido a los cultivos, verás a esta fiera bestia de mayor tamaño que el vârcolac estándar, así que prepara tus mejores armas y practica bien el bloqueo antes de enfrentarte a este enemigo tan duro.

No es un jefe, ni mucho menos. Pero tampoco conviene confiarte, en definitiva. Además, la recompensa merece mucho la pena: 10.000 PE y 80.000 lei si vendes sus restos cristalizados (bestia ancestral de cristal). Buen negocio, desde luego.

Varcolac
Temas
Inicio