Guía Resident Evil Village: dónde se usa la llave de Luiza

Guía Resident Evil Village: dónde se usa la llave de Luiza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si te has ventilado la historia de Resident Evil Village es probable que, por muy completista que seas, se te haya pasado por alto un objeto: el que te da la llave de Luiza. Porque el mapa no te indica dónde está el cofre donde se puede usar.

Esta llave se consigue tras volver al pueblo después de salir con vida del castillo Dimitrescu. Está justo en la casa de Luiza como una de las reliquias que te señala El Duque en el mapa. Tras examinar el collar de Luiza de dicho cofre, se nos dará una piedra de amuleto. Y el propio collar tendrá una llave diminuta en su interior.

Qué es lo que podemos abrir con la llave de Luiza

Luiza

Al no haber ninguna indicación en el mapa que nos indique dónde se puede usar dicha llave (la única donde no se nos da pista alguna), es lógico que se te haya podido pasar u olvidar al completar la aventura, pero no pasa nada. En el segundo recorrido lo puedes hacer, o simplemente cargando una partida en esa zona, tras volver del castillo. Porque el cofre está situado justo en el camino de regreso.

Sí, esta llave de Luiza es para un cofre, no para una puerta. Y no hay nada que nos indique en el tramo del "Camino", antes del puesto de comercio más habitual del Duque, que nos quede algún objeto por recoger ahí, al no haber señalización en el mapa, al contrario que en el resto de zonas marcadas en rojo (si les queda algo).

En la imagen inferior tienes su localización exacta, en esas pequeñas cuevas del camino. Ahí verás un cofre que te dice "no encaja la cerradura" con cualquier llave, salvo con la de Luiza. Y lo que hallarás en su interior es la copa de Cesare, uno de los cuatro fundadores, valorada en 19.000 lei. Así que véndesela al Duque luego.

Luiza
Temas
Inicio