Publicidad

Los misteriosos búnkeres de Call of Duty: Warzone ya se pueden abrir, aunque por ahora solo contienen armas y botín

Los misteriosos búnkeres de Call of Duty: Warzone ya se pueden abrir, aunque por ahora solo contienen armas y botín
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Prácticamente desde que salió hace ya dos meses, los búnkeres de Call of Duty: Warzone han estado trayendo de cabeza a toda la comunidad de este Battle Royale. Primero no teníamos ni idea de qué eran, luego llegaron unas tarjetas de acceso que al parecer podrían abrirlos pero que, tras intentarlo, no servían para nada. Hoy, por fin, sabemos la respuesta.

A partir de hoy ya se pueden abrir los búnkeres. Tal y como vemos en este vídeo del usuario AlexBeJoyful, resulta que la teoría de que se abrían con las tarjetas era correcta. Simplemente, estas habían llegado antes de tiempo (probablemente para sembrar confusión entre la comunidad).

¿Qué habrá dentro de los búnkeres? Por lo que se ve, un montonazo de armas y botín de alto nivel, y ya está. Es algo que sin duda nos vendrá bien para ganar partidas en Warzone, pero con todo lo que se había anticipado daba la impresión de que encontraríamos algo mucho más especial. Otros vídeos en los que se abren estos búnkeres muestran exactamente lo mismo, aunque la cosa parece que no acabará aquí.

Al final de cada búnker hay otra puerta más que no se puede abrir. Ciertos jugadores se preguntan si es necesaria una segunda tarjeta de acceso para entrar ahí, pero como han gastado la suya en la primera puerta (y es un drop bastante raro) no pueden comprobarlo por ahora.

También resulta sospechoso el mensaje que viene al final de las notas del último parche. Probablemente tenga algo que ver con la inminente Temporada 4.

El número de la estación <redactado> es Protocolo Amarillo. Activar sistema <redactado>. <redactado> está entrando. Esperando la autorización adecuada.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios