Publicidad

Guía de Zelda: Link's Awakening: dónde encontrar las 50 caracolas. Mapa y localización en el juego

Guía de Zelda: Link's Awakening: dónde encontrar las 50 caracolas. Mapa y localización en el juego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las caracolas son el coleccionable por excelencia de Link's Awakening. Sobre todo en la versión de Nintendo Switch, donde se nos recompensará con interesantes regalos exclusivos en función de la que hayamos obtenido.

Una vez hayamos llegado a la Casa de las Caracolas obtener estos coleccionables se convertirá en nuestra particular obsesión. Podremos canjearlas para obtener premios muy especiales, destacando la Espada de Koholint, un arma de enorme fuerza y capaz de emanar proyectiles.

Caracolas

Algunas de ellas están enterradas y bastará con excavar en las zonas clave, otras se obtienen como recompensa en los diferentes minijuegos y otras de ellas nos irán apareciendo a lo largo de la aventura. Por nuestra parte, aquí tienes el mapa con todas las que están a la vista.

Link's Awakening

Pueden estar al levantar una piedra o un matojo de hierbas, bajo un terreno convenientemente señalado, en un árbol que tendremos que embestir e incluso dentro de las grutas y mazmorras. Eso sí, habrá muchas maneras de detectarlas. Por ejemplo:

  • Cuando saquemos de paseo a Guauguau, éste nos indicará los puntos en los que hay enterradas caracolas.
  • Al obtener el detector de caracolas en la casa de las caracolas sentiremos una vibración (y veremos el icono en la pantalla) que nos indicará que en las proximidades hay una caracola.

Como queremos que las tengas todas, te dejamos el siguiente Vídeo de Gamexplain en el que podrás localizar aquellas que se te resistan al momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir