Hay una "pistola" invisible en Dying Light 2 que es pura comedia. Así puedes conseguir que tu dedo índice "dispare balas" letales

Hay una "pistola" invisible en Dying Light 2 que es pura comedia. Así puedes conseguir que tu dedo índice "dispare balas" letales
Sin comentarios

Si exprimiste a tope todos los secretos del primer Dying Light, lo más probable es que te suene la misión secundaria donde obtenías la Right Hand of gloVA. Era un arma un tanto especial, al causar daño eléctrico totalmente devastador en varios metros. Y en Dying Light 2: Stay Human está de regreso, pero bajo otra forma...

Ahora es una "pistola invisible", de modo literal. O más bien, hace que la mano de Aiden simule ser una pistola, disparando "balas letales" de su dedo índice, de modo literal. Y todo esto se traduce en situaciones de lo más cómicas, como imaginarás, siendo un arma que te salvará el pellejo en más de una ocasión. El problema es que dar con esta "pistola" es un tanto complicado, así que atento.

Cómo conseguir la pistola gloVA en Dying Light 2

Dying Light 2

Al igual que sucedía con el proceso para conseguir la Cyber Hands 2177, tendrás que viajar hasta la torre VNC en Garrison y subir a la azotea usando el ascensor. Desde ahí, deberás saltar en parapente hasta el edificio de la antena del centro.

Acto seguido, coge el cable del panel que está fijado en el poste de la antena para bajar por el edificio haciendo rápel. Tendrás que hacerlo dos veces, una por cada planta en la que podrás aterrizar. Y es justo en la segunda en la que deberás activar primero la electricidad con el cable que has usado para bajar y después coger el siguiente cable del panel de enfrente para tirarte de nuevo al vacío.

Dying Light 2

El proceso sigue siendo el mismo. Bajar dos plantas más, vigilando por dónde puedes entrar (en esta ocasión un poco más esquinado hacia la derecha) hasta conectar el cable en otro panel. Y nuevamente, coger otro cable del panel que verás al fondo de la sala para volver a tirarte tomando la tabla como referencia.

Ten en cuenta que para que esto funcione es obligatorio ir activando cada panel de electricidad, de lo contrario no funcionará la parte final de esta arma secreta.

Dying Light 2

Baja dos plantas más usando el gancho para no morir y activa el último panel, tras lo que se activará un panel de seguridad desde el que ahora podrás usar tu tarjeta del SAI para abrir la puerta y acaba con el infectado explosivo que te saldrá...

Dying Light 2

Tras esto, avanza por la sala y toma el primer camino a la derecha, luego gira a la izquierda y nuevamente a la derecha para descansar en la cama. Y espera. Espera un buen rato sin hacer nada mientras ves osos de peluche aparecer en la sala poco a poco hasta que el póster de Techland muestre un interruptor. Púlsalo para obtener el plano de esta arma tan curiosa y letal que, como comprobarás al crearla, no es igual que la Left Hand of gloVA de Dead Island: en aquel tu palma emitía un pulso eléctrico, mientras que aquí tu dedo índice actúa como pistola.

Dying Light 2

Más guías de Dying Light 2 en VidaExtra

Temas
Inicio