Cyberpunk 2077 en Dying Light 2: estos son los pasos a seguir para obtener el arma Cyber Hands 2177

Cyberpunk 2077 en Dying Light 2: estos son los pasos a seguir para obtener el arma Cyber Hands 2177
Sin comentarios

Si hace unos días veíamos cómo conseguir la espada de Conan el Bárbaro, hoy toca un arma más futurista dentro de Dying Light 2. Porque hay guiño a Cyberpunk 2077, aunque no sea con la típica arma de fuego que puedas tener en mente...

Bautizada como Cyber Hands 2177, estamos ante unos "nudillos" muy especiales con unas cuchillas acopladas que resultan letales para casi cualquier enemigo.

Cómo conseguir las garras Mantis de Cyberpunk

Dying Light 2

Sí, las garras Mantis que creó el estudio polaco CD Projekt RED para descuartizar villanos en Night City a corta distancia pueden ser tuyas en el Dying Light 2 del estudio polaco Techland. Sí, como ves, la conexión es que ambos son polacos...

El caso es que tendrás que avanzar mucho en la historia antes de poder conseguir las Cyber Hands 2177, al tener que esperar hasta obtener el acceso a la otra región del mapa. Omitiremos SPOILERS, así que tranquilo. Simplemente ten claro que necesitarás como mínimo unas diez horas hasta cruzar el charco. Y además, no te faltará un regalo en esa nueva y peligrosa zona: un parapente muy práctico.

Y es que como verás al llegar a esa región, habrá varios rascacielos, teniendo en la zona de Garrison la torre VNC. Es precisamente este lugar al que deberás ir y subir hasta la azotea por medio de su ascensor. Y desde ahí, fíjate en el edificio con una antena que se ve desde un extremo de la torre VNC... Salta y usa el parapente.

Dying Light 2

Acto seguido, deberás saltar desde ese rascacielos al que está a tu izquierda, donde se divisa mucha más vegetación en su azotea. Salta y usa el parapente nuevamente. Y acércate al hombre que está frente a una hoguera, porque es él quién te dará los planos de las Cyber Hands 2177 para fabricar después.

Ojo, que necesitarás la friolera de 369 de chatarra para crearlas. Aunque por suerte es el elemento más común del juego y también se puede comprar a los mercaderes, siendo el recurso más barato, además. Sobra decir que el arma mola.

Más guías de Dying Light 2 en VidaExtra

Temas
Inicio