Lágrima Mimética en Elden Ring: cómo conseguir esta invocación para destrozar a todos tus enemigos

Lágrima Mimética en Elden Ring: cómo conseguir esta invocación para destrozar a todos tus enemigos
Sin comentarios

Las Tierras Intermedias de Elden Ring esconden muchísimos objetos: armas, armaduras, talismanes, cenizas de guerra, plantas, animales y minerales para la creación de objetos, invocaciones, etc. Entre todos ellos, existen armas poderosas, talismanes muy codiciados y una invocación que te permite destrozar a cualquier enemigo.

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

La Lágrima Mimética en Elden Ring: el poder de uno mismo en la palma de tu mano

Nunca olvides que tu mayor poder reside dentro de ti... y no precisamente en tu corazón, como diría Disney. No, más bien en tu bolsillo, donde encontrarás una invocación llamada Lágrima Mimética tras seguir los pasos de esta guía.

Elden Ring Tm 20220525144152

Es como el Pokémon Ditto: te clona con todo tu equipo, incluido los objetos arrojadizos, las habilidades de las armas y las Botellas de Lágrimas para recuperar vida. Una versión de ti mismo controlada por la IA que te ayuda a destrozar a cualquier jefe que se ponga en tu camino.

Cuanto más poderoso/a seas (y más mejores la invocación hasta +10 con Roderika), más poderosa es la Lágrima Mimética. ¿Y dónde puedes conseguir esta maravilla? No es fácil, pero a continuación te muestro el lugar exacto.

Lagrima Mimetica Elden Ring 1

La Lágrima Mimética se encuentra en Nokron, la Ciudad Eterna. Llegar hasta ese punto requiere de bastantes pasos previos, así que te recomiendo seguir mis indicaciones. Además, te advierto que todos estos pasos forman parte del hilo de misiones de Ranni, así que échale un vistazo a nuestra guía y así matas dos pájaros de un tiro.

  • Derrota al General Radahn, Azote de las Estrellas.
  • Dirígete al Bosque Neblinoso, a la gracia "Alrededores del Fuerte Haight" (al sur de dicho bosque) y estarás junto a tu destino: un gran cráter producido por un meteorito. Mira al cielo si no lo encuentras, hay rocas suspendidas en el aire. Encuentra la forma de descender por el cráter.
Elden Ring Tm 20220502105649
  • Continúa descendiendo hasta llegar a la gracia Nokron, la Ciudad Eterna.
  • Avanza explorando las zonas. No te preocupes porque es básicamente una "línea recta" hasta el siguiente punto.
  • Llegarás a un puente que lleva a una niebla dorada de jefe. Aquí conoces a la Lágrima Mimética. Tienes que enfrentarte a una versión de ti mismo. Un truco para vencerla fácil es quitarte del equipo las armas (y armaduras) y equiparlas una vez se genere tu clon.
Lagrima Mimetica Elden Ring 2
  • Continúa avanzando hacia el norte por el puente y luego al oeste hasta llegar a la gracia Bosque Ancestral. Mira hacia el precipicio y verás tejados a los que puedes saltar.
  • Avanza por los tejados hasta llegar una especie de puente derruido, que realmente es una gran puerta que bloquea la calle que hay más abajo. Atraviésalo y llegarás a una especie de iglésia.
  • Fíjate que a la derecha del altar (segunda planta, según llegas) hay un pasillo con una puerta bloqueada por una niebla blanca. Necesitas una Llave de Espada Pétrea para desbloquearla.
  • Vence a la saterdotisa y saquea el cofre que custodia. ¡Enhorabuena, eres el poseedor de una Lágrima Mimética!

A continuación te dejo el mapa de todo el recorrido artesanalmente elaborado con Paint para que no te pierdas en ningún momento. Si continñuas avanzando, encontrarás uno de los objetos clave para el hilo de misiones de Ranni.

Lagrima Mimetica Elden Ring 3

Dos datos más sobre la Lágrima Mimética antes de acabar. Primero, súbela a +10 en cuanto puedas acudiendo al puesto de Roderika en la Mesa Redonda, para ello tendrás que avanzar en su hilo de misiones. Segundo, usarla cuesta PS (vida), no PC (magia), así que tómate un Frasco de Lágrimas cuando la uses. ¡Disfrútala mucho!

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio