Leyendas Pokémon: Arceus: mapa interactivo con todos los Pokémon, árboles de bayas, minerales y más puntos importantes

Leyendas Pokémon: Arceus: mapa interactivo con todos los Pokémon, árboles de bayas, minerales y más puntos importantes
Sin comentarios

A la hora de viajar de un lado para otro por la región de Hisui de Leyendas Pokémon: Arceus os encontraréis de todo, desde Pokémon salvajes a árboles de bayas, además de piedras que al romperlas os darán minerales y mucho más que no podéis pasar por alto.

Es por ello que para echaros una mano hemos preparado la siguiente guía en la que encontraréis un mapa interactivo de cada una de las zonas importantes del juego.

Mapa interactivo de Leyendas Pokémon: Arceus

Cuando vayáis de un lado para otro es fácil que haya algo de lo que no os percatéis o de lo que tal vez no os acordéis dónde se encontraba en alguna se las cinco zonas principales en las que se divide la aventura. Por eso mismo a continuación encontraréis los enlaces a los mapas interactivos de cada una de ellas:

Gracias a ellos podéis consultar toda clase de detalles, con la ubicación exacta en la que aparecerá cada uno de los Pokémon, así como las versiones Alfa de algunos de ellos. Además, entre las opciones podéis seleccionar a los escurridizos Unown o los lugares concretos donde aparecen las distorsiones espaciotemporales.

En cambio, si andáis tras la búsqueda de recursos o algún tipo de objeto en concreto también lo podéis encontrar en este mapa, como las piedras con minerales, los puntos donde podrá excavar Ursaluna, los árboles de bayas o incluso las ubicaciones de las volutas de Spiritomb. Así que ya sabéis dónde acudir la próxima vez que no encontréis algo.

Más guías de Leyendas Pokémon: Arceus

Temas
Inicio