Lost Ark: el MMORPG congrega a más de 1.320.000 usuarios y registra el segundo mayor pico de jugadores en la historia de Steam

Lost Ark: el MMORPG congrega a más de 1.320.000 usuarios y registra el segundo mayor pico de jugadores en la historia de Steam
9 comentarios

Sabíamos que el potencial de juntar a usuarios de Lost Ark era enorme, pero las cifras han sido descomunales. Aquellos que ya habían accedido al MMORPG de Amazon Games con el paquete de fundador eran cientos de miles, pero con el lanzamiento gratuito al público los números se han disparado.

El fin de semana es el momento clave para que muchas personas lleguen a los servidores y lo cierto es que ha arrasado completamente. Lost Ark congregó en el día de ayer 1.325.305 usuarios simultáneos, registrando el segundo mayor pico de la historia de Steam. De esta forma, supera a obras con tantísimo tráfico como CS:GO o Dota 2.

Una auténtica salvajada que se vio acompañada por los cerca de 1.000.000 de espectadores en Twitch, refrendando el éxito total de la obra de Smilegate. Eso sí, Lost Ark se ha quedado lejos del mayor pico de Steam, el cual lo marca PUBG: Battlegrounds con 3.257.248 usuarios simultáneos; una salvajada.

Lo cierto es que, como suele ser habitual en la llegada de un MMORPG, los servidores no soportaron la avalancha de usuarios y hubo que retrasar el lanzamiento. La desarrolladora ya ha prometido abrir nuevos servidores para aliviar la carga tan grande para los sistemas.

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio