Marvel Snap: el mejor mazo para fastidiar ubicaciones con Storm y Cosmo

Marvel Snap: el mejor mazo para fastidiar ubicaciones con Storm y Cosmo
1 comentario

Vamos con un nuevo mazo troll de Marvel Snap. Bueno, en realidad no es que sea troll, y de hecho pude ayudarte a ganar no pocas partidas, pero ten por seguro que el que está al otro lado va a acabar hasta las narices de ti.

Con cartas como Cosmo, Storm y Hobgoblin, aquí la idea es fastidiar lo máximo al oponente a base de torpedear sus jugadas para llevarnos la victoria sin demasiados problemas. Vamos a echarle un vistazo.

El mejor mazo de Storm para Marvel Snap

Las primeras jugadas con este mazo van destinadas a frenar una de las ubicaciones lo antes posible y asegurarnos ahí la victoria. Para ello, en el escenario ideal, deberíamos salir con Iceman para fastidiar una jugada al oponente en cualquiera de las posiciones.

El siguiente paso será buscar un hueco donde el oponente aún no se haya hecho fuerte y jugar, por este orden, Armor en turno 2, Storm en turno 3, y cerrar ese hueco con Lizard y Ebony Maw para asegurarnos el mayor número de puntos posibles.

Como no podrá seguir sumando ahí, a no ser que juegue un mazo de movimiento como el de Multiple Man, la habilidad de Lizard no debería estar en peligro, así que aquí toca saltar a la segunda fase: seguir frenando al oponente antes del golpe de gracia.

Lo haremos de la mano de Cosmo, para evitar que se activen los revelar en una de las ubicaciones, Spider-Man para frenar esa zona, o Hobgoblin para romperle la posibilidad de puntuar más de la cuenta.

Por último, nos agarraremos al potencial de Doctor Doom y sus Doom Bot para terminar de puntuar en todas las ubicaciones con la intención de sobre pasar al contrario en aquellos sitios donde nos haya conseguido tomar la delantera. Os dejo con el mazo.

Mazo Storm

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio