El mejor mazo de Sauron de Marvel Snap, la nueva carta del villano que quiso convertirnos en dinosaurios en vez de curar el cáncer
Guías y trucos

El mejor mazo de Sauron de Marvel Snap, la nueva carta del villano que quiso convertirnos en dinosaurios en vez de curar el cáncer

Ha llegado un punto en Marvel Snap en el que los bichos que salen me suenan más por memes y locuras de internet que por haberme empapado de su historia. Eso, por descontado, no impide que vaya como loco detrás de ellos para crear el mejor mazo posible.

El último ha sido Sauron, el dinosaurio que, en una conversación con Spider-Man, le reconoció que pese a la posibilidad de curar el cáncer prefería convertirnos a todos en dinosaurios. Prioridades.

El mejor mazo de Sauron

En primer lugar toca acercarse a la habilidad de esta carta 3/3 del científico loco. Al revelarse, Sauron quitará las habilidades Continuo de todas las cartas que estén en tu mano o en tu mazo. Esto es importante porque supone que las colocadas sobre la mesa no se ven afectadas.

A partir de aquí toca aprovechar su ventaja para tirarnos de cabeza a por todas las cartas cuyas habilidades Continuo podrían suponer un problema como Ebony Maw, Lizard, Attuma, Typhoid Mary o Red Skull. Se acabó lo de echar a perder todos esos puntos.

Sin embargo, como sabemos que la mano del destino suele ser bastante puñetera con la nuestra, ahí tenemos un Zero que debería dejarnos jugar esas mismas cartas sin demasiados problemas si Sauron no llegase a tiempo para ser jugado y aprovechado.

Su labor principal, sin embargo, es empezar con buen pie de la mano de Titania o Ebony Maw para no quedarnos demasiado atrás esperando a robar la carta estrella del mazo.

Sauron

Una opción que también podríamos guardar para turnos finales con la intención de jugar la baza de lanzar una carta de las tochas, duplicarla con Taskmaster y luego hacer la jugarreta de Arnim Zola si todo viene de cara.

Si no es el caso y no tienes la peor suerte del mundo, al menos contamos con la posibilidad de robar a Sauron lo suficientemente rápido para realizar esa misma jugada sin preocuparnos de la destrucción de Attuma o la pérdida de poder en el resto de cartas que supone Typhoid Mary y Red Skull.

Rogue como freno al enemigo y Lizard como otra de las cartas que podríamos aprovechar tras la llegada de Sauron en compañía de un bufo como el de Shuri cierran una colección que, aunque cara, puede darte muchas alegrías cuando consigas todas las cartas.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio