Publicidad

Minecraft: Dungeons: cómo derrotar al Evocador

Minecraft: Dungeons: cómo derrotar al Evocador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En Minecraft: Dungeons hay varios minijefes con los que nos cruzaremos en más de una ocasión. En otra de las guías que publicamos os hablamos de Enderman y ahora es el turno del Evocador, un poderoso mago al que os vamos a contar cómo derrotarlo.

Cómo derrotar al Evocador

Lo más seguro es que la primera vez que os encontréis con el Evocador sea en la fase Pastos de Calabaza. En ese momento la música de fondo cambiará por completo para pasar a una más de tensión por el encuentro que se avecina.

A simple vista parece que el Evocador no es peligroso o da la impresión de ser un enemigo normal. No obstante, pese a no disponer de una enorme barra de vida, cuenta con unas habilidades capaces de reducirnos nuestra salud a toda velocidad.

Por un lado, de vez en cuando invocará una especie de enemigos alados que se dirigirán en grupo a machacarnos sin cesar, así que es importante liquidarlos cuanto antes nada más aparezcan en pantalla. Mientras tanto el Evocador no parará de generar trampas en el suelo, similares a unos cepos, que nos quitarán bastante vida si nos quedamos encima de ellos.

Dicho esto, la forma más rápida es acabar primero con los bichos alados a base de flechas o espadazos. Si el Evocador nos pone una trampa hay que rodar rápido hacia otro lado y acto seguido acribillarle a flechazos o correr hacia él para darle todos los espadazos que podamos. Intentará salir por patas, pero tras unos cuantos golpes le reduciréis a cenizas fácilmente.

Más guías de Minecraft: Dungeons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios