Núcleos en Tower of Fantasy: cómo conseguir gratis núcleos dorados, rojos y negros

Núcleos en Tower of Fantasy: cómo conseguir gratis núcleos dorados, rojos y negros
1 Comentario

Tower of Fantasy tiene muchas similitudes con Genshin Impact... y muchas diferencias. El apartado de los gachapones es uno de los más similares entre ambos. Gracias a este sistema puedes conseguir nuevas armas, personajes y objetos especiales. Como ya te adelanté en la guía de los gachapones, hay diferentes tipos de banners, que requieren diferentes materiales: núcleos dorados, rojos y negro (morado).

Necesitas estos núcleos para tener tiradas en estos banners. Existen varias formas de conseguirlos. Tienes dos caminos posibles: invertir dinero real o jugar durante muchas horas para conseguirlos. No puedo decirte qué hacer con tu dinero, pero sí puedo explicarte cómo conseguir gratis estos núcleos.

Cómo conseguir Núcleos Dorados

Los núcleos dorados son así por un motivo: son los más valiosos de Tower of Fantasy. En consecuencia, son los más codiciados. La buena noticia es que puedes conseguirlos de diferentes formas:

  • Explorando el mapa, en algunos cofres especiales y al aumentar el progreso de exploración de ciertas zonas.
  • Completando episodios de la historia y misiones especiales. Actividades diarias como los contratos también pueden reportarte núcleos.
  • Mediante cristales oscuros, ya sea desde un banner o la tienda de objetos limitados.
  • Puedes conseguir hasta 10 núcleos dorados gratis cada dos semanas al desbloquear la tienda de Clotho. La condición es que no compres núcleos.
Nucleos Dorados

Cómo conseguir Núcleos Rojos

El asunto de los núcleos rojos es peliagudo. La única forma de conseguir gratis estos núcleos es adquirirlos mediante cristales oscuros. Cada núcleo rojo vale 150 cristales oscuros. En ocasiones raras pueden ser otorgados en eventos por tiempo limitado, pero es algo muy poco frecuente. Presta atención a este tipo de eventos.

Cómo conseguir Núcleos Negros

Los Núcleos Negros o Morados (el debate os lo dejo a vosotros/as) son los más fáciles de conseguir... y en consecuencia son los menos valiosos. No se pueden comprar en la tienda de objetos limitados ni en banners. Por contrapartida, puedes encontrarlos fácilmente mientras juegas:

  • Al abrir pods o cofres de reservas. Repartidos por el mundo: flotando por ahí, al golpear dientes de león.
  • Haciendo actividades, misiones, etc. Como recompensas por terminar contratos diarios (hasta 4 cada día) y eventos temporales.
  • Resolviendo acertijos del entorno con los núcleos elementales repartidos por el mapa. Lanza núcleos de fuego y agua contra objetos concretos para obtener un núcleo negro a cambio.
Nucleos Morados
Temas
Inicio
Inicio