Pase de Batalla de Overwatch 2: funcionamiento, contenido y cómo puedes conseguir gratis su versión Premium

Pase de Batalla de Overwatch 2: funcionamiento, contenido y cómo puedes conseguir gratis su versión Premium
1 comentario

Los Pases de Batallas o Temporadas se han hecho un hueco en la industria del videojuego y representan una de las principales fuentes de ingresos de muchos videojuegos como servicio. Fortnite los catapultó hasta la cima y ahora Overwatch 2 se sube al carro con su propio pase. A continuación te cuento todo lo que tienes que saber del mismo.

Pase de Batalla de Overwatch 2

El Pase de Batalla de Overwatch 2 no se diferencia demasiado del resto de pases que hemos visto en otros juegos como Fortnite, Warzone y Destiny 2, por ejemplo. El funcionamiento es el mismo: consigues experiencia a medida que juegas y subes niveles. Cada nivel tiene una nueva recompensa según el tipo de pase que tengas.

Existen dos pases en Overwatch 2: Gratis y Premium. El Pase Gratis cuenta con 20 niveles salteados entre los 80 que tiene el Pase Premium. Este último cuesta 1000 monedas de Overwatch (10 euros).

Overwatch Pase 9

Los tipos de recompensas son las siguientes: gestos, animaciones, poses de victoria, grafitis, audios, skins destacadas y personajes. Cuando completes el pase, puedes conseguir los niveles de prestigio.

Los personajes estarán incluidos en el pase gratuito hasta nueva orden, mientras que todo el contenido estético molón estará en el Pase Premium. Ahora bien: ¿es posible hacerse con el pase de pago de forma gratuita? Sí. Al igual que en Fortnite, puedes llegar a tener suficientes créditos para adquirir el pase sin tirar de cartera... pero a costa de tu tiempo y esfuerzo.

Los desafíos son misiones que se dividen en diarias, semanales, temporada, competición, historial y héroe. La recompensa suele ser experiencia del pase de batalla, pero también pueden darte recompensas únicas y créditos. Por ejemplo, las primeras semanales otorgan de 10 a 30 créditos.

Overwatch Pase 10

Sé que es un farmeo de misiones considerable y que probablemente te pierdas el Pase de Temporada 1 mientras ahorras, pero es la única forma (por el momento) que tienes para obtenerlo sin pagar dinero real. Lástima que Blizzard no haya tenido la consideración de poner créditos en el propio pase como Epic Games, por ejemplo.

Contenido del Pase de Batalla 1

Ahora que ya sabes cómo funciona el Pase de Batalla, su precio y cómo conseguirlo gratis, te muestro todo el contenido del primer pase de batalla de Overwatch 2... por si todavía no has podido entrar al juego.

Overwatch Pase 1
Overwatch Pase 2
Overwatch Pase 3
Overwatch Pase 4
Overwatch Pase 5
Overwatch Pase 6
Overwatch Pase 7
Overwatch Pase 8

Más Guías de Overwatch en VidaExtra

Temas
Inicio