Perfil Bajo en Call of Duty Modern Warfare II: cómo conseguir tres estrellas y todas las ubicaciones de los fragmentos de información

Perfil Bajo en Call of Duty Modern Warfare II: cómo conseguir tres estrellas y todas las ubicaciones de los fragmentos de información
Sin comentarios

Perfil Bajo es una de las misiones cooperativas de Call of Duty Modern Warfare II. Se encuentran en la zona inferior del menú de los modos multijugador, justo bajo la campaña. Al igual que esta última, necesitas instalar paquetes adicionales. A continuación te cuento cómo conseguir tres estrellas y dónde encontrar todos los fragmentos de información.

Perfil Bajo en Call of Duty Modern Warfare II

La Operación Perfil Bajo es una misión nocturna que debe realizarse en sigilo. Es posible hacerla llamando la atención de los enemigos, pero no es lo más recomendable si quieres obtener la máxima puntuación. Te recomiendo hacer varios intentos: los primeros para aprender la misión, luego para conseguir las tres estrellas y finalmente para conseguir los coleccionables.

¿Cuál es el objetivo de la misión? Alcanzar 3 ubicaciones, adquirir los objetos radiactivos y huir de la zona. Memoriza las localizaciones y traza la ruta que te sea más cómoda para hacerlo rápidamente. A veces, ir en grupo puede ser una desventaja.

  • 1 estrella: completa la misión con éxito.
  • 2 estrellas: completa la misión en menos de 25 minutos.
  • 3 estrellas: completa la misión en menos de 15 minutos.

Si quieres lograr las tres estrellas, sigue estos consejos:

  • Ejecuta la misión en sigilo y memorízala con los intentos que necesites.
  • Usa armas con silenciadores. En el avión puedes encontrar un subfusil, un rifle de asalto y un francotirador silenciados. Apunta siempre a la cabeza.
  • La ruta que te recomiendo hacer es la siguiente: caer en la zona C (cuidado con el Juggernaut), luego dirígete a la zona B (cuarteles), seguidamente a la zona A (armaría) y finalmente a la zona de extracción.
  • Si formas equipo con jugadores buenos en sigilo, podéis dividiros el trabajo. Si no es el caso, mejor ir juntos para evitar alertar a los enemigos.

Los fragmentos de información son pendrives y discos duros repartidos por todo el mapa. En Perfil Bajo hay un total de 20 fragmentos. Muchos de ellos se encuentran en zonas escondidas y puede darse el caso de haber varios en el mismo edificio. Las imágenes pueden resultar confusas, así que te recomiendo echar un vistazo al vídeo del creador 100% Guides de YouTube.

La misión Perfil Bajo es la más complicada de todas las Operaciones Especiales debido a que está pensada para jugarse en sigilo, algo que suele llevar más tiempo de lo habitual. Por esta razón, te recomiendo dividir los intentos para realizar las tres tareas que te he recomendado: reconocimiento, estrellas y coleccionables.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio