Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir un Milcery shiny en las Incursiones del 11 al 14 de febrero

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir un Milcery shiny en las Incursiones del 11 al 14 de febrero
Sin comentarios

Un fin de semana más los Jefes de las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo han vuelto a rotar con motivo de un evento especial que en esta ocasión tiene un único protagonista: Milcery. Lo mejor de todo es que tendréis la oportunidad de haceros con la versión shiny de este Pokémon y os vamos a explicar cómo en la siguiente guía.

Cómo conseguir un Milcery shiny en las Incursiones del 11 al 14 de febrero

Lo primero que hay que tener en cuenta es que este evento tendrá lugar únicamente desde el 11 al 14 de febrero, por lo que tenéis todo el fin de semana por delante para participar en él. Simplemente lo que ha hecho ha sido cambiar los Pokémon de las Incursiones de febrero para colocar a Milcery en ellas.

Una vez viajéis al Área Silvestre no importa si participáis en las Incursiones de una, dos, tres, cuatro o cinco estrellas, porque solo os encontraréis con Milcery, nada más. Sin embargo, las Incursiones de cinco estrellas serán las más importantes, porque en ellas os podrá salir un Milcery shiny.

La versión variocolor de este Pokémon tan solo tendrá un 2% de probabilidad de aparecer, por lo que es un tanto complicado. Aun así, la oportunidad está ahí y podéis intentarlo todas las veces que queráis mientras tengáis Trozos Deseo.

Asimismo, en estas batallas recibiréis los objetos Confite Estrella y Confite Lazo, los cuales serán esenciales si vuestra intención es la de llegar a evolucionar a Milcery en Alcremie. ¡Buena caza!

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio