Guía Pokémon Espada y Escudo: trucos, secretos y los mejores consejos

Aquí tienes una guía completa de Pokémon Espada y Escudo donde podrás encontrar todos los trucos, consejos y los mejores secretos. Estamos seguros de que te será muy útil tanto si estás empezando en el juego ahora como si ya llevas un tiempo jugando y quieres descubrir lo que ofrece esta entrega para conseguirlo y desbloquearlo todo.

Guía completa de Pokémon Espada y Escudo

Trucos y consejos generales

En este apartado de la guía te vamos a dar un buen puñado de consejos generales y secretos que te van a ir de perlas tanto si acabas de empezar a jugar como si ya has avanzado en el juego y quieres asegurarte de que no te has dejado nada por el camino. El juego esconde muchas curiosidades y lo más divertido es poder verlas y descubrirlas todas.

Cómo capturar y evolucionar Pokémon

Como todo buen juego de Pokémon, cuando empieces tu historia vas a tener que elegir a tu Pokémon inicial. Más adelante, a medida que vayas avanzando en el juego, podrás capturar a muchos más Pokémon y, además, evolucionarlos.

En esta sección de la guía vas a encontrar precisamente eso. Te vamos a contar cómo conseguir a los mejores Pokémon y cómo evolucionarlos para convertirte en el mejor entrenador de Galar.

Todos los trucos y consejos para La Isla de la Armadura

La Isla de la Armadura es la primera expansión que recibió Pokémon Espada y Escudo. Gracias a este contenido adicional podrás viajar a un nuevo territorio llamado La Isla de la Armadura, cómo no, que incluye un buen puñado de novedades, nuevos Pokémon y cosas por hacer.

En este apartado de la guía de vamos a explicar desde cómo llegar a la isla has cómo conseguir más materiales, nuevos Pokémon, cómo evolucionarlos y más. En definitiva, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre La Isla de la Armadura, sus secretos, trucos y los mejores consejos.

Inicio

Explora en nuestros medios