Pokémon Espada y Escudo: todos los Pokémon Dinamax para derrotar en el evento dedicado a Shellder

Pokémon Espada y Escudo: todos los Pokémon Dinamax para derrotar en el evento dedicado a Shellder
Sin comentarios

Llevábamos bastantes semanas sin que Pokémon Espada y Escudo nos dejase con un nuevo evento, así que The Pokémon Company ha querido remediar esta situación con un nuevo evento temporal que permanecerá disponible durante todo el fin de semana. Así pues, en la siguiente guía vamos a indicaros cuáles serán los Jefes de Incursión a los que os podréis enfrentar.

Todos los Pokémon Dinamax para derrotar en el evento dedicado a Shellder

Esta vez Shellder es el Pokémon que acapara todo el protagonismo y el único que aparecerá en estas Incursiones especiales, así que supone un buen momento para que le capturéis en el caso de que no le tuvieseis registrado en vuestra Pokédex.

El Pokémon de tipo Agua de la primera generación de la saga estará disponible en cualquiera de los cinco niveles de Incursión. La diferencia estará en su nivel, y en los objetos que os entregará a cambio por superar con éxito el combate, ya que podréis obtener a cambio Caramelos Raros, Caramelos Dinamax, Caramelos de experiencia, Perlas y unas cuantas DTs especiales.

Eso sí, las que serán importantes son las Incursiones de nivel cinco, porque en ellas existe un 2% de probabilidades de que os aparezca un Shellder shiny. Si bien es muy difícil que eso suceda, por intentarlo que no quede. Al menos tenéis unos días para probar si la suerte está de vuestro lado, porque el evento permanecerá activo hasta las 23:59h del 22 de mayo.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas
Inicio