Pokémon Espada y Escudo: todos los Pokémon Dinamax para derrotar por el evento Día Mundial del Pingüino

Pokémon Espada y Escudo: todos los Pokémon Dinamax para derrotar por el evento Día Mundial del Pingüino
Sin comentarios

Muchos días suele ser el día mundial de algo en especial, como ocurre el 25 de abril con el Día Mundial del Pingüino debido a que peligran por diferentes tipos de amenazas de la naturaleza y de los propios seres humanos. Es por ello que The Pokémon Company también ha querido rendir homenaje a estas aves con un nuevo evento en Pokémon Espada y Escudo y sobre el que tenéis toda la información en la siguiente guía.

Todos los Pokémon Dinamax para derrotar por el evento Día Mundial del Pingüino

Durante este evento, que empieza hoy y durará hasta las 23:59h de la noche del 25 de abril, se ha elegido a Eiscue para que sea el Pokémon protagonista de las Incursiones de estas ediciones de Nintendo Switch y al que os podréis enfrentar en su versión Dinamax.

Da igual el nivel de las Incursiones, porque en todas ellas aparecerá únicamente este Pokémon de la octava generación que se asemeja a un pingüino y que lleva un cubo de hielo protegiéndole la cabeza. Lo que si variará dependiendo de la dificultad es el nivel que tendrá Eiscue si le capturáis, así como las diferentes recompensas que podréis obtener.

Por ejemplo, entre los premios que recibiréis habrá bayas, Caramelos Raros o también las DT Rayo Hielo, Ventisca y Avivar entre otros tantos objetos. Además, en las Incursiones de nivel 5 os podrá aparecer un Eiscue en su versión shiny, aunque tan solo hay un 2% de probabilidades de que eso suceda, así que más os vale armaros de paciencia.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas
Inicio